in

LoveLove CuteCute

Cuál es la comida favorita de los miembros de BTS

Estas son las comidas que prefieren los idols de K-Pop, aquí te lo diremos para que lo tengas en cuenta.

comida favorita de los miembros de BTS
comida favorita de los miembros de BTS

Cuál es la comida favorita de los miembros de BTS, aquí te lo diremos y es que cada vez comprendemos bastante más de los idols  y estamos seguros que aún tienes muchas dudas por resolver, hemos estado indagando tanto en  sus pasiones detrás de la canción hasta sus pasatiempos y todo lo que hacen cuando no estén en el escenario.

Es por dicha razón que en esta vez indagaremos en sus comidas favoritas de los idols, y aunque pueden sonar a lo mejor un poco desconocidas para ti, debido a que son recetas orientales, talvez tu también prefieras comer lo mismo! Averígualo…

Comida favorita de los miembros de BTS

Comida favorita de J-Hope

J-Hope no se complica bastante la vida. El idol goza de la mayor parte de los platillos de la gastronomía de Corea del Sur sin embargo algo que deja fuera de su plato es el jengibre, un condimento que le parece desagradable.

Jimin, el idol prefiere la comida surcoreana

Una de las monumentales pasiones de Jimin es la comida, por aquello mismo todo ARMY sabe que el artista, entre toda la pluralidad de comidas de Corea del Sur, prefiere el pollo, el estofado de cerdo, el pato, la fruta y el kimchi o col fermentada. Al igual que Namjoon, los mariscos le disgustan.

También lee: Cuánto dinero tiene BTS

Jungkook es food lover

El “golden maknae” de BTS es muy similar a Suga en tan solo lo cual frecuenta consumir en su día a día, puesto que jamás ha revelado alguna comida que le disguste y, por otro lado, es todo un “food lover”.

Comida favorita de Suga

Suga realmente es alguien que goza de la mayor parte de la comida, sin embargo, como todos, el idol de BTS tiene sus selecciones predilectas y en distintas situaciones ha expresado que ama la carne en cualquier conjunción.

A RM de BTS odia  los mariscos

La comida predilecta del Rap Monster de BTS es el sagyeposal, un platillo surcoreano con base en panceta de cerdo, y el kalguksu, los cuales son fideos de trigo. No obstante, en caso de pedir un apoyo, nunca pediría un apoyo de océano, puesto que no le gustan los mariscos.

V de BTS

Taehyung tiene sus gustos bien claros. El vocalista es amante del japchae, una mezcla de camote cocinado y fideo celofán. En contraste, le disgustan los frijoles rojos, la calabaza y la soja.

Jin

Jin, conocido además como el “handsome worldwide” de BTS, es fanático de la langosta, las carnes y los fideos surcoreanos naengmyeon. Sin embargo, su paladar rechaza las ostras.

Como has logrado ver, todos los chidos de la Boyband tienen ciertas preferencias o inclinaciones a cierto tipo de alimentos, como por ejemplo RM que odia los mariscos por alguna razon o V que no le gustan  los frijoles ni las calabazas, te pasa algo similar?

¿Cuál de estas comidas favoritas de tus idols también te gustan a ti? Cuéntanos que te parecieron, crees que son algo extremas o raras?

También lee: Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuñanto gana bts

Cuánto dinero tiene BTS

Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK

Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK podría ser cancelado definitivamente!