in

Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK podría ser cancelado definitivamente!

Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK
Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK

La cantante emocionó a sus admiradores con su primer protagónico en los dramas coreanos con Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK.  No obstante, ha pasado casi un año a partir de su anuncio y al parecer la Casa Azul podría tomar cartas en el tema y cancelar su estreno gracias a las denuncias sobre distorsionar la narración de Corea.

La integrante de la banda femenil ha sido escogida como la actriz primordial al lado de Jung Hae In para interpretar esta serie de romance de etapa.

Recientemente, se informó que las grabaciones de “Snowdrop” finalizaron tras un extenso proceso de producción. BLINK ha anhelado ansiosos por la fecha de estreno, empero el boicot por ciertos coreanos arribó hasta la Casa Azul, quien compartió un informado sobre las probables medidas que tomará para cancelar o no el drama de Jisoo.

También lee: Cuál es la comida favorita de los miembros de BTS

Podría cancelar Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK

Snowdrop está en la mira de los coreanos, ya que la trama se ambienta en un periodo donde las protestas de alumnos han tenido sitio en una contienda por la democracia. Además, se usaron nombres como Lee y Young Cho, inspirados en activistas reales.

A partir de entonces, pidieron su derogación, debido a que creen que ridiculiza las ocupaciones de tan fundamental evento, lo acusaron de romantizar al personaje varonil correspondiente a la Agencia de Estabilidad Nacional, la fuerza opresora de esos tiempos.

La Casa Azul comunicó que la televisora JTBC tiene la independencia de arreglar cualquier contenido que vaya en contra del sentimiento nacional, la cadena aclaró que hubo una distorsión de “Snowdrop” y no va en oposición a la batalla democrática.

No obstante, se advirtió que la Comisión de Reglas de Comunicaciones de Corea (KCSC) llevará a cabo una revisión del drama de Jisoo, para decidir si se cancela y si distorsiona la historia como lo demandan las demandas.

La discusión contra los dramas coreanos inició por “Joseon Exorcist”, una secuencia de gran producción y bastante esperada; no obstante, ha sido cancelada después de su estreno.

Un solo episodio bastó para el descontento, debido a que usaron instrumentos chinos para retratar aquella etapa, además de otros recursos que distorsionaron la historia y personajes de Corea del Sur.

¿Tú que opinas crees que deberían cancelarla? Déjanos tu reacción abajo si estas de acuerdo o no.

Aquí te dejamos el tráiler oficial de la serie por si no la has visto.

Sigue leyendo más de K-Pop Cuánto dinero tiene BTS

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

comida favorita de los miembros de BTS

Cuál es la comida favorita de los miembros de BTS

BTS y MSG Wannabe (M.O.M)

BTS y MSG Wannabe (M.O.M) triunfan de nuevo en las listas semanales de Gaon Chart con esta canción