in

BTS y MSG Wannabe (M.O.M) triunfan de nuevo en las listas semanales de Gaon Chart con esta canción

BTS y MSG Wannabe (M.O.M)

Gaon Chart ha revelado su categorización en las listas para la semana del 18 al 24 de julio de este espectacular 2021 para las bandas de K-Pop donde BTS y MSG Wannabe (M.O.M) triunfan de nuevo

Por cuarta semana consecutiva, la subunidad de M.O.M de MSG Wannabe, “Foolish Love”, ha tomado el primer sitio en las listas digitales y en streaming. “Foolish Love” además alcanzó el número uno esta semana en la lista de timbres (ringtone). Por tercera semana consecutiva, “Butter” de BTS ha encabezado la lista de álbumes en el No. 1. BTS además lideró la lista social 2.0 por 19a semana consecutiva.

gaon chart 2021
Gaon  Music Chart 2021

 

BTS y MSG Wannabe (M.O.M) triunfan de nuevo

Te traemos a los 5 primeros en las listas principales, echa un vistazo!:

Álbumes físicos

La versión en CD de “Butter” de BTS ocupó el primer sitio en la lista de álbumes físicos por tercera semana consecutiva. Ambas variantes de NCT DREAM de “Hello Future” se mantuvieron fuertes en el n. ° 2 y el n. ° 3, y “MUST” de 2PM y “Turn Over” de SF9 completaron los 5 primeros puestos en el n. ° 4 y el n. ° 5.

 

Listas digitales

Por cuarta semana consecutiva, “Foolish Love” de MSG Wannabe (M.O.M) ocupó el primer sitio en la lista digital. La lista digital de esta semana es parecido a la de la semana pasada, con “Permission to Dance” de BTS y “Next Level” de aespa en el n. ° 2 y n. ° 3. “Traffic Light” de Lee Mujin y “Weekend” de Taeyeon de Girls’ Generation cambiaron de sitio en No. 4 y No. 5.

 

Listas de reproducción

El lista de reproducción de esta semana muestra los mismos contendientes que la semana pasada, aun cuando en un orden distinto. “Foolish Love” y “Next Level” continuaron su profundo control en los sitios No. 1 y No. 2, en lo que “Traffic Light” subió 2 sitios al No. 3. BTS completó los 5 primeros con “Permission to Dance” y “Butter” en los números 4 y 5.

También lee: Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK podría ser cancelado definitivamente!

Lista de descargas

“Trust In Me” de Lim Young Woong, que se arrojó originalmente en abril de 2020, regresó a subir en las listas este verano para emplear el puesto número uno esta semana en la lista de descargas. “Permission to Dance” cayó al n. ° 2 y las canciones restantes son novedosas en medio de las 5 primeras: “I Like You” de Jo Jung Suk (OST de “Hospital Playlist 2”) en el n. ° 3, “You’re the Best of Me” en el No. 4, y “Confession” de Jang Beom June en el No. 5.

Lista social

BTS y BLACKPINK continuaron su extenso reinado en el n. ° 1 y n. ° 2 en la lista social a medida que TWICE subió varias clasificaciones para tomar el puesto n. ° 3. Los cantantes de trot, Kim Ho Joong y Lim Young Woong, completaron los 5 primeros en el puesto 4 y el 5.

Estás fueron las listas del GAON MUSIC CHART 2021, cual es tu canción o álbum favorito?

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK

Snowdrop el drama de Jisoo de BLACKPINK podría ser cancelado definitivamente!

10 cosas por las que amarás a Lisa de BLACKPINK