in

10 cosas por las que amarás a Lisa de BLACKPINK

En este post te contaremos 10 cosas por las que amarás a Lisa de BLACKPINK, quién se ha ganado el corazón de millones de seguidores alrededor del mundo gracias a su carisma, sus pegajosos versos en rap y su destacable talento para bailar y brillar arriba del escenario.

Lisa posee una luz propio muy singular que la ha llevado a ser parte de importantes firmas de moda, belleza y estilo de vida tenido también varios proyectos personales por separado.

LISA DE BLACKPINK
LISA DE BLACKPINK

 

Estas son las 10 cosas que probablemente desconocías de Lisa de Blackpink y que amarás luego de conocerlas.

Cosas que desconocías de Lisa de Blackpink.

  • La integrante de Blackpink lleva por nombre real  Pranpriya Manoban, pero lo cambió legalmente y ahora es Lalisa Manoban.
  • Habla 4 idiomas: tailandés -que es su idioma natal-, coreano, japonés e inglés. Este último es el que aún le cuesta un poco de trabajo y lo habla más lento.
  • Participa como mentora de baile en el reality show “Youth With You”, en donde siempre se muestra bastante entusiasmada por ayudar a talentos emergentes.
  • Tiene su propio canal de YouTube llamado Lilifilm Official, en donde ya supera los 6 millones de suscriptores y sube videos interpretando distintas coreografías de baile las cuales tu puedes copiar e inspirarte en esta bella chica.
  • Para tu gran sorpresa Lisa de Blackpink es  embajadora global de MAC Cosmetics, con lo que ha hecho historia, pues es la primera idol de k-pop en ser líder de una de las marcas de belleza más importantes del mundo.
  • Cuando era pequeña participó en el grupo de baile We Zaa Cool y uno de sus compañeros era BamBam de GOT7.

También lee: BTS y MSG Wannabe (M.O.M) triunfan de nuevo en las listas semanales de Gaon Chart con esta canción

  • Su cabello natural es rizado, su cabello lacio no es real pero la idol de cualquier forma luce genial.
  • Lisa sabe tocar el ukulele y la guitarra, instrumentos en los que poco a poco ha ido mejorando gracias a la ayuda de otro integrante de la banda, Rosé.
  • Es muy  fanática de la fotografía. Le gusta tomar fotos y siempre es la que se encarga de documentar los momentos más importantes detrás de los escenarios y en su vida diaria, por lo que estamos seguros que tiene grandes álbumes donde guarda cada imagen especial.
  •  Lalalisa protagonizó la campaña de la reconocida marca deportiva ADIDAS mostrándose influyente en el mundo de la moda, por segunda ocasión ha colaborado con la marca y no ha pasado desapercibida en la sesión fotográfica pues se ha convertido en casi un emblema dentro de la industria.

Sigue leyendo: Top 7 idols femeninas con voz baja más encantadora

Como puedes ver esta idol del K-Pop goza de muchos atributos además de ser una de las mejores cantantes y bailarinas de la banda, su hermosura es sin igual y reconocidas marcas la han llamado para hacerla participar en campañas de modelaje donde Lisa brilla con mucha naturalidad.

Cuéntanos tu también admiras a esta bella chica, crees que también debería convertirse en Top Model?

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS y MSG Wannabe (M.O.M)

BTS y MSG Wannabe (M.O.M) triunfan de nuevo en las listas semanales de Gaon Chart con esta canción

bigbang

Triunfa LET’S NOT FALL IN LOVE de BIGBANG con 200 millones de vistas, LETRA EN ESPAÑOL!