in

5 Bandas de K-Pop que debutaron este 2021 y deberías conocer!

Bandas de K-Pop que debutaron este 2021
Bandas de K-Pop que debutaron este 2021

En este post te traemos las nuevas Bandas de K-Pop que debutaron este 2021. En estos últimos años agencias han estado reclutando trainees para lograr la formación de nuevas bandas de K-Pop las cuales se vuelvan tan exitosas como las ya existentes y cubran las necesidades de los fans de este tipo de música.

Desde los años 90’s el género musical del K-Pop se ha hecho muy popular y ha tenido mucho auge en estos años y estamos seguros que seguirá teniendo éxito en las próximas décadas y reconocido mundialmente, por esta razon las agencias se han dado a la tarea de buscar talentos de origen Coreano.

Es difícil adivinar quienes serán los grupos que seguirán siendo íconos del K-Pop en un futuro, pero por ahora te presentamos a las bandas más recientes y prometedoras.

Bandas de K-Pop que debutaron este 2021

MIRAE

En marzo de este 2021 MIRAE debutó con su sencillo KILLA, los idols de esta nueva banda de K-Pop mostraron su talento y  demostraron que llegaron para conquistar a todos los fans del K-Pop.

Este el MV de KILLA, vale la pena escuchar el sencillo pues estamos seguros que te gustará!

CIIPHER

Esta boyband también debutó en Marzo y esta integrada por 7 idols. Este su primer sencillo con el que mostraron que son unos chicos bastante talentosos y apasionados por el K-Pop.

W.O.W.

Esta agrupación debutó en marzo de este año y su nombre quiere decir Wizard Of The World o “Mago del mundo” en español. La banda esta integrada por 7  prometedores chicos  que han cautivado a fans del K-Pop.

Sigue leyendo: KRIS WU de EXO es detenido por presunta violación de Du Meizhu

KINGDOM

Kingdom debutó en febrero del 2021  mostrando un gran estilo y talento con el que conquistaron a su fans.

Fue en el 2020 cuando se anunció la formación de la banda y su debut  fue muy esperado por los conocedores del género musical.

Su sencillo llamado Excalibur ha logrado llegar a mas de 500 mil visualizaciones.

T1419

Esta banda debutó en enero del 2021, su primer sencillo se llama Before Sunrise Part. 1 y fue con el que se dieron a conocer  y además lograron capturar la atención de muchos amantes del K-Pop por lo que ahora con toda la actitud  y ritmo, los chicos de T1419 tienen muchos seguidores alrededor del mundo.C

¿Cuéntanos cual de estas bandas te ha gustado más?

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

KRIS WU de EXO es detenido

KRIS WU de EXO es detenido por presunta violación de Du Meizhu

Rosé de BLACKPINK

Video: Rosé de BLACKPINK y el increíble cover que hizo a ‘Read My Mind’ de The Killers