in

KRIS WU de EXO es detenido por presunta violación de Du Meizhu

KRIS WU de EXO es detenido
KRIS WU de EXO

KRIS WU de EXO es detenido de presunta violación y varios usuarios de esta red social, donde Wu alcanzó tener bastante más de 50 millones de seguidores, han pedido una indagación “imparcial” y un “castigo serio” para el vocalista de K-Pop, de 30 años.

El escándalo estalló a fines de julio, una vez que la joven  e influente Du Meizhu acusó, en una entrevista con el portal de noticias local NetEase, que Wu la violó hace 2 años, una vez que ella tenía la edad de  17.

Lee más de K-Pop: Los músculos de Suga de BTS sorprenden a ARMY!

kris wu
Kris Wu

KRIS WU de EXO es detenido porque engañaba a sus víctimas

Según Du, el vocalista engañaba a adolescentes que querían transformarse en actrices y pudieran participar en sus videos musicales y las emborrachaba para poder tener sexo con ellas. La joven afirmó que el número de víctimas es mayor a las 8 damas y que numerosas son menores de edad, por lo que el cantante Wu estaría por enfrentar un castigo mayor de lo esperado.

La detención se produce más de una semana después de que una joven revelara estos hechos y  ante esta denuncia, varias marcas chinas e internacionales le quitaron su patrocinio.

Por su lado, el vocalista de la agrupación EXO, afirmó que las acusaciones son “inventadas”, a pesar de lo que bastante más de 10 marcas que le patrocinaban rompieron sus vínculos con él, en medio de las que se hallan la plataforma de emisión de melodía Yunting o la compañía de productos cosméticos Kans.

También lee: Triunfa LET’S NOT FALL IN LOVE de BIGBANG con 200 millones de vistas, LETRA EN ESPAÑOL!

Incluso afirmó que el cantante intentó comprar su silencio con 500.000 yuanes (unos 77.100 dólares) y evitar que siguiera el proceso, cantidad que rechazo pues aseguró que seguirá adelante con la demanda.

Según medios como el portal Caixin, la queja a Wu ha vuelto a situar en el candelero al desplazamiento ‘#MeToo’ en China, territorio en el cual no arraigó en cierta forma gracias a la complejidad que expone el sistema legal para mostrar las denuncias de acoso sexual.

Por su parte el cantante ha negado todas las acusaciones en contra de su persona y se ha mantenido firme, síguenos para mantenerte informado acerca del proceso que está por afrontar.

K-POPERS

 

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bigbang

Triunfa LET’S NOT FALL IN LOVE de BIGBANG con 200 millones de vistas, LETRA EN ESPAÑOL!

Bandas de K-Pop que debutaron este 2021

5 Bandas de K-Pop que debutaron este 2021 y deberías conocer!