in

Video: Rosé de BLACKPINK y el increíble cover que hizo a ‘Read My Mind’ de The Killers

Rosé de BLACKPINK
Rosé de BLACKPINK

Rosé de BLACKPINK y el increíble cover que presentó el día de ayer. Los covers entre idols del K-pop cada vez son más comunes, y esta vez le toco de nuevo a Rosé de BLACKPINK  hacer un cover pero a The Killers, el día de ayer la vocalista presentó un cover  a The Killers con la música ‘Read my mind’ y de manera definitiva los admiradores hablaron de esto en redes pues todos quedaron sorprendidos de lo bien que se escuchó!

Uno de los fandom más consolidados del K-pop de manera definitiva es el de BLACKPINK. Y de esta forma lo hicieron percibir una vez que salió a la luz el cover que hizo Rosé, con su gran voz y estilo hizo que la música ‘Read my mind’ tenga otro giro y sea un gran cover y estamos seguros que este se colocará dentro de la lista de los mejores.

ROSE DE BLACKPINK
ROSE DE BLACKPINK

La cantante de BLACKPINK también ha hecho covers  de otros artistas empezando con Paramore hasta Halsey, Rosé ha demostrado tener un gran talento con el que por supuesto logra mucha versatilidad al  momento de interpretar canciones de otros.

Checa el video del Cover  de Rosé de BLACKPINK a ‘Read My Mind’ de The Killers

 

Someone you Loved de Lewis Capaldi

Uno de los covers más emblemáticos que ha hecho Rosé es el de Someone you Loved de Lewis Capaldi en el cual hizo algunas variaciones como añadir sonidos de tambores y cambiar algunas melodías de piano.

 

Eyes Closed  de  Halsey

Otro cover que hizo en 2019  es Eyes Closed  de  Halsey donde Rosé interpreta de una forma sin igual la escencia de este sencillo y no cabe duda que la artista del K-Pop gozó mucho al presentar este cover pues le quedo excenlente.

 

The Only Exception  de  Paramore

Este cover es de  los más actuales y fue hecho en el 2020, la cantante decidió presentarlo en Instagram y acompañada de Loren intepretaron este sencillo.

También en este mismo video pudimos a ver a la guapa idol interpretar el sencillo de Coldplay, “Fix you”

Sigue leyendo: 5 Bandas de K-Pop que debutaron este 2021 y deberías conocer!

Let it be  de  The Beatles

Este cover de  Let it Be de The Beatles estuvo combinada con dos sencillos más ‘You And I’ de Park Bom y ‘Only Look At Me’ de Taeyang, pero sin embargo, Let it Be la mejor canción de una de las bandas más reconocidas y éxitosas de Reino Unido, se llevó las palmas de sus fans.

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Bandas de K-Pop que debutaron este 2021

5 Bandas de K-Pop que debutaron este 2021 y deberías conocer!

Fotos de TXT

Fotos de TXT: The Chaos Chapter “Fight or Escape”