in

LoveLove CuteCute

JIN (BTS)

Todas las curiosidades que tienes que saber acerca de Jin de BTS, te sorprenderás!

JIN DE BTS
JIN DE BTS

Datos interesantes

  • Jin mide 1.79 cm de estatura
  • Su signo zodiacal chino es el mono
  • Su nombre completo es Kim Seok Jin

 

¿Quién es Jin?

Kim Seok Jin o mejor conocido como Jin de BTS es vocalista y bailarín de la banda, el idol de K-Pop es originario de Anyang-Gwangcheon, Corea del Sur.

El cantante se ha destacado a lo largo de estos años con su participación dentro de la agrupación y se ha ganado el cariño de todos sus fans gracias a su trabajo y dedicación, dentro de sus atributos también sabe tocar la guitarra y el piano, desde pequeño ha tenido el gusto por la música.

Biografía

El artista coreano nació el 04 de diciembre de 1992 y ahora cuenta con la edad de 28 años, su nombre real es Kim Seok Jin y tiene una estatura aproximada de 1.79 cm, por lo que es considerado un idol bastante alto.

Jin pesa aproximadamente 60 kilos y además de pertenecer a BTS también a trabajado como modelo para ciertas marcas reconocidas, el idol goza de un excelente físico por lo que es buscado para modelar prendas masculinas y ciertos accesorios.

A la edad de 15 años, Jin fue descubierto por un representante de Entertainment quien lo invitó a ser parte de la agencia,  pero decidió no ir por lo que perdió la oportunidad de audicionar.

Después un director de SM Entertainment lo encontró en bajando de un autobús, quién logró convencerlo de audicionar en la compañía e ingresando finalmente a BigHit Entertainment en el 2012.

También lee: Así es como V de BTS demuestra su amor por los animales!

 

Debut de Jin

El idol debutó en el 2013 como vocalista de BTS con el sencillo “No more Dream”.

Fue a la edad de 11 años cuando su hermano mayor le introdujo en el mundo del Hip-Hop y durante su adolescencia trabajaba como botones en un hotel.

Su primer tema coproducido fue Awake, el cual es un sencillo en solitario del segundo álbum de BTS llamado Wings y Jin es el miembro más pequeño de la banda conformada por Junkook, V, RM, Jimin, Jin, Suga  y J-Hope.

Familia

Su familia está conformada por su padre, quién es CEO de una compañía, su madre y tiene un hermano mayor llamado Kim Sok, Jung, 2 años más grande.

Se considera que su familia es adinerada gracias al trabajo de su padre quién labora para una prestigiosa empresa.

Curiosidades

A Jin le gusta mucho cocinar, jugar Nintendo además de leer mangas.

Los apodos de Jin son: Worlwide Handsome, Eat Jin y Fake Maknae.

Fue estudiante de intercambio en Australia durante un año de secundaria.

También le gustan los deportes como el tenis y la natación.

Viaja con su padre cuando se iba de viaje de negocios por lo que ha tenido la oportunidad de conocer Japón, Europa, Australia, etc.

Su asignatura favorita era la educación física.

 

Frase favorita

“Puedo ver a otros, pero no a mí mismo si he crecido a partir de toda esta experiencia, eso es porque mis muchachos estaban allí para impulsarme.” Jin.

Colores favoritos

A Jin de BTS le encantan los colores rosa y azul, estos dos tonos son sus favoritos de toda la gama de colores, los usa para vestir y decorar sus pertenencias.

Actor Favorito

Jin tiene varios actores preferidos pero su actor favorito es Leonardo DiCaprio, quién es de origen Estadounidense y es muy reconocido por haber sido actor principal en la película Titanic.

Fortuna de Jin

La fortuna de este idol del K-Pop ronda los 7 millones de dólares libres de impuestos, siendo una de las personas con mayores ingresos en Corea.

El cantante posee un departamento de lujo que está valorado en los $1.8 millones en Corea del Sur, éste fue comprado en el 2018, sin embargo aún vive en el departamento compartido con los demás integrantes de BTS en Seúl.

Más Curiosidades y cosas que no sabías de Jin de BTS

  • Su número de la suerte es el 4.
  • Prefiere el sol que la lluvia.
  • Es capaz de abrir una bolsa de papas con los pies.
  • Su comida favorita son las langostas y la comida grasosa.
  • Es bueno practicando Snowboard
  • Su perro se llamaba JJanggu
  • Es el más ordenado y limpio de la banda.
  • Le gustan las princesas de Disney.

Galería: Fotos de Jin

jin fotos

 

Romances de Jin

Aunque Jin siempre se encuentra ocupado no se salva de algunos rumores que lo vinculan con algunas estrellas femeninas de la música coreana.

El artista ha confesado que le gustan las chicas que entiendan su carrera, que sean tiernas, comprensivas y muy elegantes y inteligentes.

La primera novia de Jin fue cuando él tenía 13 años de edad, pero la chica le fue infiel a Jin con otro.

Irene de Red Velvet

A Jin se le ha relacionado con Irene de Red Velvet pues personas que los rodean aseguran que entre ellos hay ciertas miradas, aunque nunca ha habido pruebas contundentes de que haya romance entre ellos.

Moonbyul de Mamamoo

Fans de las dos estrellas aseguran que existe algún tipo de interacción especial entre ellos dos.

Nayeon de Twice

Supuestamente el idol también ha tenido algún tipo de relación especial con Nayeon, aunque tampoco hay algo comprobable, sin embargo las cámaras de los fans así lo aseguran.

Crush de Jin

El artista coreano ha revelado que para el la actriz Anne Hathaway es una de las mejores actrices y es un modelo a seguir en la actuación. Jin es fan de la actriz y sus películas.

Videos de Jin

Preguntas frecuentes de Jin de BTS

¿Cuántos años tiene Jin de BTS?

Jin de BTS tiene 28 años

¿Qué signo zodiacal es JIN?

Es de signo Sagitario

¿Cuánto mide Jin?

Su estatura es de 1.79 cm

¿Cuándo es el cumpleaños de Jin?

Jin cumple años el de diciembre

Sigue conociendo más acerca de las personalidades de tus idols favoritos, te sugerimos sigas leyendo acerca de Suga  y Jimin de BTS.

Síguenos en Google News para mantenerte informado acerca de tu grupo o cantante favorito!

 

 

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

The Feels

The Feels, el título de la canción de TWICE en inglés

OMEGA X el grupo de K-Pop que ha conquistado a todos tras su debut, conócelos!