in

OMEGA X el grupo de K-Pop que ha conquistado a todos tras su debut, conócelos!

Los once adolescentes artistas han cautivado a millones de seguidores por todo el planeta,

Cada vez son más los artistas de K-Pop que emergen en la industria para exponer su ingenio al mundo, aun cuando no todos lo consiguen. La situación de OMEGA X es diferente. Los once adolescentes artistas han cautivado a millones de seguidores por todo el planeta que no pierden de vista sus proyectos.

Su canción además ha aterrizado en España, territorio al que ellos, todavía sin visitarlo, se han ganado el  cariño de sus fans. Fueron nombrados embajadores del Concurso de K-Pop  organizado por el Centro Cultural Coreano. Mismo que tuvo lugar el 24 de julio.

Durante una entrevista con un medio de comunicación dichos artistas han hablado sobre su debut, de su EP Vamos, de sus admiradores y de lo cual les depara en el futuro. Aquí te contamos que es lo que se viene.

Los integrantes contaron el significado de Omega X, significa el fin desconocido, simboliza nuestra meta de elevarnos elevado hacia lo desconocido.

Omega, que es la última letra del abecedario griego y significa lo desconocido, combinada con la letra X, que significa el desenlace, desea mencionar que el conjunto no posee salida, como que una vez nos secundas, no puedes ofrecer vuelta atrás.

Vamos como título de nuestro primer álbum para manifestar que iremos a estar de celebración y que todos tienen la posibilidad de unirse sin agobiarse ni preocuparse. Y ciertos de nuestros propios miembros pensaron en España y a la cultura de España realizando alusión a las fiestas por alguna razón. De esta forma que decidimos llamarlo en español: Vamos.

omega x

Integramos palabras en otros lenguajes en la letra para estar comunicados con admiradores que constantemente permanecen con nosotros mismos. Vamos a seguir comunicándonos con admiradores en diferentes lenguajes por medio de la melodía.

Nombres de los Miembros de Omega X

  • Jae Han (Ex-miembro de SPECTRUM)
  • Hwi Chan (Miembro de Limitless)
  • Se Bin (Miembro de SNUPER)
  • Han Gyeom (Ex-miembro de Seven O’Clock)
  • Tae Dong (Ex-miembro de GIDONGDAE) (Pre-debut)
  • Xen (Ex-miembro de 1TEAM)
  • Je Hyun (Ex-miembro de 1TEAM)
  • Kevin (Ex-miembro de ENOi)
  • Jung Hoon (Ex-miembro de ENOi)
  • Hyuk (Ex-miembro de ENOi)
  • Ye Chan (Ex-miembro de 1THE9)

Checa el video de OMEGA X – VAMOS

Te sugerimos sigas leyendo más de K-Pop, los idols de BTS tienen muchos secretos que aún desconoces y aquí te diremos cuales son los más importantes de Jin De BTS y Suga.

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JIN DE BTS

JIN (BTS)

logo de bts

Logo de BTS