in

Logo de BTS

Que significa el logo de BTS y cual es su historia aquí te lo contamos

logo de bts
logo de bts

Historia del Logo de BTS

A partir de su debut en el 2012, el Logo de BTS ha sido un chaleco a prueba de balas. Al igual que el nombre de la banda Boy Scouts a prueba de balas, además tenían aquel logotipo.

En 2017, la banda ha cambiado su nombre en Inglés Bulletproof Boy Scouts «Bulletproof Boy Scouts» en Beyond the Scene «fuera de escena».

Simultáneamente, ha cambiado el logotipo de la banda. La nueva marca de identificación de marca BTS simboliza a los adolescentes que avanzan abriendo la puerta sin parar para un más grande aumento. El diseño del logotipo de fandom ARMY representa el instante en que los competidores abren esta puerta.

El costo de la marca se expande con la iniciativa de juntar el pasado y el futuro. A partir del principio del debut, el término de BTS es «proteger a los jóvenes de la presión y los prejuicios», con el incremento del conjunto, el término se expande más y expresa el sentido de «seguir sueños constantemente en el logro».

Representantes De Big Hit Entertainment definiendo el cambio de logotipo mencionaron que la iniciativa era manifestar el raciocinio común de juntar el pasado y el futuro. A partir de su debut, los BTS se han expresado como » los niños que paran la opresión y los prejuicios que afrontan los jóvenes.

logo de bts

 

Significado del Logo de BTS

El logo de BTS significa «Detrás de la escena» por consiguiente significa la adolescencia, que no se ha aferrado a la verdad, sino que sigue creciendo cumpliendo sus sueños.

Bighit mencionó que el nuevo logotipo es mundial y orientado al futuro, integrados todos sus futuros conceptos y álbumes. Finalmente, añadieron que el nuevo diseño se desarrolló casi un año con los esfuerzos conjuntos de Army, BTS y los accesorios de diseño.

La compañía comentó que para cubrir los conceptos y las ocupaciones de los álbumes que cambian con la era, hemos visualizado y determinado una marca BTS con una iniciativa de universalidad dirigida al futuro.

LOGO BTS
LOGO BTS

Una totalmente nueva marca es un resultado desarrollado por una organización de consultoría jefe en Corea que ha estado operando. A partir de el inicio, integrados los ejecutivos de organizaciones, los competidores de BTS y los anhelos de los admiradores reunidos en el curso de la investigación».

Luego de la salida de la marca RM compartió la crítica sobre el nuevo logotipo: «Realmente me encanta la nueva identificación de marca. Estaba esperando y quería mostrarla lo más veloz viable. En definitiva, tiene un sentido figurativo de la unidad BTS y ARMY»

 

Este logotipo de la banda se aplica a todos los productos oficiales, integrados álbumes, artículos para fanáticos y otras cosas.

En páginas de internet hay diversos productos los cuales tienen el Logo de BTS y se ven realmente increíbles.

No cabe duda que el Logo de la banda es igual de asombroso que sus integrantes quienes tienen grandes personalidades y te sugerimos conozcas más de los idols Jin de BTS, Jimin de BTS y Suga de BTS

Que te pareció el significado del Logo de BTS, déjanos abajo tu reacción y comparte con tus amigos en redes para que también sepan que significa.

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

OMEGA X el grupo de K-Pop que ha conquistado a todos tras su debut, conócelos!

nominados vma 2021

Conoce los grupos nominados a “Mejor K-Pop” VMA 2021