in

LoveLove CuteCute

Jungkook (BTS)

Todos los datos interesantes que debes de conocer acerca de Jungkook de BTS, no te los pierdas!

jungkook DE BTS
JUNGKOOK DE BTS

Datos interesantes

  • Su nombre completo es Jeon Jung Kook
  • Su peso aproximado es de 70 kilogramos.
  • Jungkook es de signo zodiacal Virgo

¿Quién es Jungkook?

Jungkook es vocalista, rapero, bailarín y maknae de BTS,  el artista originario de Corea del Sur se ha destacado en varios ámbitos musicales y ha ganado muchos seguidores gracias a todo el talento que posee y sus ganas de salir  adelante.

El idol es de los chicos con más fans dentro de la banda y además de tener habilidades como cantante también es compositor, rapero y bailarín lo que lo hace convertirse en una pieza clave dentro de la agrupación.

Biografía

El idol coreano nació en Busan, Corea del Sur el 1 de septiembre de 1997, por lo que ahora tiene la edad de 23 años.

Es cantante, compositor y bailarín de la banda  lo que lo destacaba bastante de otros idols, tiene un peso aproximado de 70 kilogramos, una estura de 1.79 cm, por lo que su complexión es delgada y digna de un bailarín.

Jungkook al igual que algunos otros de sus compañeros, también es llamado a modelar para ciertas reconocidas marcas para las cuales ha trabajado y ha sido el rostro, entre ellas se encuentra Gucci.

Fue a la edad de 14 años cuando el chico de BTS decidió que formaría parte de  BigHit Entertainment  pues su admiración por RM lo llevó a seleccionar la compañía para formarse como cantante, ante esto fue enviado a Los Ángeles con el fin de recibir entrenamiento como bailarín de diversos estilos.

Debut de Jungkook

Una vez que Jungkook  formó parte de la agencia BigHit Entertainment  fue enviado a entrenamiento a Estados Unidos, mientras se encontraba en entrenamiento el idol formó parte de actuaciones en vivo de Glamorous como bailarin.

Antes de su debut, la agencia habia decidio llamarlo Seagull, Ian o Young Gun pero finalmente decidieron que usarían su nombre real.

Debutó en el 2013 y durante ese año no fue al instituto, hasta el 2014 entró al School of Performing Arts Seoul (SOPA).

Curiosidades

  • Su signo zodiacal chino es el Buey
  • Su tipo de sangre es A
  • El tipo de voz de Jungkook es tenor
  • Dibujar, tomar fotografías de paisajes, bailar, jugar vídeojuegos, leer webtoons, cómics y hacer ejercicio.
  • El artista coreano es alérgico a los gatos.

Comida favorita

A Jungkook le gustan mucho las brochetas de cordero, el pan, la pizza y la carne.

Color favorito de Jungkook

El idol no tiene un sólo color favorito, a él le encantan todos los colores pero tiene 4 que son sus preferidos y son estos:  Rojo, Negro, Blanco y Amarillo.  ¿A ti te gusta alguno también?

Modelos a seguir

Para todos es importante tener personas favoritas en su vida, ejemplos a  seguir  o alguien que nos inspire a ser mejores cada día y en el caso de Jungkook tiene dos modelos a seguir, uno es G-Dragon y RM.

Fortuna de Jungkook

La fortuna del cantante de 23 años esta un poco arriba de los 10 millones de dólares! si ósea unos 36 billones de pesos mexicanos, una parte de este dinero lo tiene invertido en sus gustos más costosos por ejemplo un lujoso departamento valuado en 1 millon 700 mil dólares y también es dueño de una casa valuada en 7 mil millones de wones.

El artista también gusta de vestir con prendas costosas de diseñador, tiene cámaras fotográficas y videojuegos ademas de acciones en la bolsa de Corea.

Una parte de su gran fortuna la ha donado a diversas fundaciones.

Galería: Fotos de Jungkook

Más curiosidades y cosas que no sabías de Jungkook de BTS

Sus apodos son: Golden Maknae, JK, Nochu, Kookie, Jungkookie

Su familia esta compuesta por sus padres y un hermano.

Zen Seikyoku es su nombre japonés

Tian Zheng Guo es su nombre chino

Romances de Jungkook

Aunque en realidad no esta confirmado si Jungkook de BTS tiene novia, al idol se le ha relacionado con algunas chicas, todos sabemos que los idols no tienen suficiente tiempo libre pero aun así fans aseguran que el idol ha estado involucrado sentimentalmente con las siguientes de la lista

Park Seo Won

A esta joven la conoció cuando iban a la escuela juntos y fue ella quien en redes sociales compartió una imagen junto a un chico, el cual todos coincideron que se trataba de Jungkook.

IU

El idol ha expresado su admiración por IU y los fans han interpretado eso como que él esta interesado en ella, y aseguran que Jungkook se pone nervioso cuando está cerca, sin embargo hay quienes opinan lo contrario y piensan que esta es la actitud de un fan cuando se encuentra cerca de su idolo.

Cómo es la chica ideal de Jungkook

Él en alguna ocasión ha comentado que le gustan las chicas inteligentes y con cuerpo atlético, además de que le gustaría que sepa cocinar y cantar.

Videos de Jungkook

Lee más de los chicos de BTS, Jin y Suga también tienen muchos secretos que debes conocer.

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

mejores raperas del k-pop

10 Mejores Raperas de K-Pop

Seungri

Seungri cantante de K-POP es condenado a prisión