in

Seungri cantante de K-POP es condenado a prisión

Sentenciaron a Seungri y de este monto fue la multa que tuvo que pagar

Seungri
Seungri

Seungri, ex estrella surcoreana del K-pop, ha sido sentenciado este jueves a 3 años de prisión y a una multa de casi 1 millón de dólares, luego de que un tribunal lo manifestó responsable de delitos como el de lograr sexoservidoras para probables inversionistas, informaron medios locales.

El juicio de Seungri, cuyo nombre real es Lee Seung-hyun, pertenece a un escándalo de gran alcance que implica a una red de estrellas del pop, empresarios y policías que en teoría se confabularon y han permitido la evasión de impuestos, soborno y prostitución en ciertos de los clubes más lujosos del ostentoso distrito de Gangnam, en Seúl.

Lee, de 30 años, antiguo integrante del famoso conjunto BIGBANG, ha sido denominado a filas para hacer el servicio militar forzoso al poco tiempo de su queja, lo cual hizo que su juicio se trasladara a un tribunal militar.

seungri
Seungri

 

Sentencian a Seungri por 9 cargos

El tribunal manifestó a Lee responsable de 9 cargos, entre ellos malversar fondos de los clubes nocturnos, apostar en el extranjero y lograr prostitutas para inversionistas extranjeros en sus negocios, informó Yonhap. La ley prohíbe a los habitantes surcoreanos apostar en casinos inclusive una vez que viajan al extranjero.

Lee, que compareció de uniforme en el tribunal militar de Yongin, al sur de Seúl, sacudió la cabeza a medida que escuchaba la sentencia, que además integró la orden de abonar una multa de 990,000 dólares.

Los intentos de Reuters de entrar en contacto con el tribunal militar y con el jurista de Lee para que hicieran comentarios no han tenido triunfo velozmente. Lee negó la mayor parte de los cargos.

Sigue leyendo más de K-Pop y de tus idols favoritos, Jungkook (BTS) tiene secretos que tienes que saber, no te los puedes perder!

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

jungkook DE BTS

Jungkook (BTS)

V DE BTS

Taehyung o V (BTS)