in

LoveLove OMGOMG

Taehyung o V (BTS)

Los secretos más interesantes que no sabías acerca de V de BTS.

V DE BTS
V DE BTS

Datos interesantes de Taehyung  o V

  • Su nombre completo es Kim Taehyung  y es mejor conocido como V
  • Alcanza varios tonos de voz.
  • Sabe tocar el saxofón

¿Quién es V de BTS?

Taehyung o V de BTS desempeña el papel de cantante, bailarín y  compositor dentro de la banda y además es actor y modelo, ha colaborado con reconocidas marcas de prestigio modelando prendas y luciendo su increíble físico pues es considerado uno de los más atléticos de entre muchos idols de K-Pop.

El artista  a lo largo de su trayectoria  ha ido ganando muchos seguidores en sus redes sociales gracias a todo su trabajo y gran talento innato, V ha sido desarrollo el gusto por la música desde muy pequeño y es lo que ha llevado a ser uno de los idols más reconocidos a nivel mundial.

Biografía

El cantante nació el 30 de diciembre de 1995 por lo que ahora tiene la edad de 25 años, es originario de Daegu-Geochang, Corea del Sur. Comenzó a aspirar a ser cantante cuando se encontraba cursando la escuela primaria donde inicio tocando el saxofón apoyado por su padre.

En el 2011 fue cuando V hizo una audición en Daegu y se convirtió en aprendiz de Bit Hit. Luego de haber terminado sus estudios en la escuela secundaria Korean Arts High School en el 2014 fue a Global Cyber University  y ahí se graduó con una especialidad en Entretenimiento y comunicación .

En este 2021 V estudia una maestría en Administración de Empresas.

V habla varios idiomas, entre ellos  Coreano (lengua materna), japonés (intermedio) e inglés (intermedio).

Debut de V

La audición de V dentro de Big Hit fue una casualidad, el joven sólo había acompañado  a un amigo para darle su apoyo pero el equipo de desarrollo lo vio y de inmediato lo colocaron dentro de la audición, después de esto el idol llamo a su padre para pedir su consentimiento y fue así como compitió y ganó el lugar dentro de la compañía siendo el único ganador de ese día.

La compañía decidió mantenerlo oculto sin embargo, fue visto en un video musical junto a Jin donde hacía un papel de guardaespaldas, tiempo después Big Hit lanzó las imágenes del teaser de No More Dream y revelaron que sería el 7 miembro de BTS.

Curiosidades

  • V fue elegido como el hombre más guapo del mundo dentro del top hecho por  FAMOUS START 101.
  • La canción de V, Scenery ha sido la que más rápido llegó a los 100 millones se streams en SoundCloud.
  • Si no fuera idol, sería un músico saxofonista o talvez estaría ayudando a su abuela en el campo.

Enfermedades

V padece una enfermedad llamada Urticaria Colinérgica, la cual es asociada a un aumento de temperatura corporal.

Color favorito de V

El cantante coreano tiene 3 colores favoritos que son el verde, el blanco y el negro, estos tonos son muy usados por él pues le gustan tanto como para vestir como para sus productos personales y decorar su hogar.

Modelos a seguir

Como muchos de nosotros, los idols tienen modelos a seguir o personas favoritas y en el caso de V su padre es su ídolo y le gustaría llegar a ser como él.

Fortuna de V

Kim Taehyung  o V, el vocalista de la banda coreana desde sus inicios como cantante y hasta ahora según un informe de Seventeen tiene como fortuna la cantidad de 8 millones de dólares, esto incluyendo los lanzamientos musicales récord de BTS.
Esta gran fortuna también ha sido en parte generada por sus participaciones como actor en el drama histórico en mosaico Hwarang: The Poet Warrior Youth y algunos cortometrajes.

Galería: Fotos de V

Más curiosidades y cosas que no sabías de V

  • Tiene un perro  llamado “Yeontan”, también conocido como “Tannie”.
  • Su apodo es TaeTae.
  • Es ambidiestro
  • Su nombre en japonés es  Kimu Tehyon
  • Su nombre en chino Jin Tai Heng
  • Su signo zodiacal chino es el cerdo
  • Su signo zodiacal es capricornio

Familia

La familia de V esta compuesta por su padre, su madre un hermano y una hermana menor.

Romances de V

Estas son las jóvenes que se han catalogado como novias, romances o citas de V.

Muchos rumores han corrido acerca de que el idol de BTS tuvo novia o ha estado saliendo con alguien, aunque todos sabemos que los chicos no tienen mucho tiempo libre para vivir la vida normal ellos son capaces de lograr hacer espacios en sus apretadas agendas para convivir con personas especiales para ellos y este es el caso de V.

Lee también: Seungri cantante de K-POP es condenado a prisión

Joy de Red Velvet

El artista ha sido relacionado con Joy de Red Velvet puesto que ambos han coincidido en varios eventos juntos desde el 2014 y los momentos quedaron grabados en redes sociales.

Tzuyu de Twice

El chico también ha tenido ciertos encuentros con la maknae de Twice y fans aseguran que existe algún tipo de mirada de complicidad entre ambos, aunque puede ser que sólo sea una siemple amistad.

Una fan

Esto tampoco fue confirmado pero rumores corrieron acerca de que V usaba los regalos que ella le daba en los comebacks, además de casi siempre nombrarla en los fansigns que realizaba.

Cómo es la novia ideal de V

La novia ideal de V tiene que ser muy cariñosa, amable y respetuosa además de esto el idol quiere una chica que lo ayude a controlar sus gastos pues ser un idol y tener una gran fortuna puede ser inspiración para gastarse todo lo que tiene.

Entres sus actrices favoritas, V eligió a Rachel McAdams  y Lili Colins, estas dos jovenes se caracterizan por tener los rasgos finos y detallados por lo que creemos que a V le gustan las mujeres muy refinadas.

Videos de Taehyung o V

También lee: VOTA: ¿Quién es el Integrante más guapo de BTS?

 

Estos fueron los datos interesantes que estamos seguros te encantó saber acerca de V de BTS, y creemos que te gustaría conocer más acerca de Jin de BTS o Jimin quienes también tienen muchos secretos interesantes.

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seungri

Seungri cantante de K-POP es condenado a prisión

el secreto de BTS

Este es el secreto de BTS para ser la banda más famosa del mundo!