in

LoveLove CuteCute

Este es el secreto de BTS para ser la banda más famosa del mundo!

el secreto de BTS
BTS

Aquí te vamos a contar cual es el secreto de BTS para ser la banda más famosa del planeta, a que se debe su éxito y como han logrado ser tan popular.

BTS, es una agrupación musical que se conformó en 2010 en Seúl, Corea del Sur; no obstante su debut arribó el 13 de junio de 2013

Ya hace una época el fenómeno del K-pop ha ido en crecimiento en la industria musical. Actualmente, es el género más escuchado en YouTube algo bastante asombroso puesto que su música ha atravesado fronteras.

Y es que la célebre banda BTS estuvo bastante implicada con este crecimiento de reproducciones en la plataforma, debido a su triunfo “Dynamite”, el cual obtuvo 101,1 millones de reproducciones en cuestión de 24 horas.

Inclusive, el género del K-pop festejó su Día Mundial hace unos pocos días en este mes de agosto, por ser uno de los géneros musicales que está arrasando en todo el mundo. Sin embargo su historia comenzó hace cualquier tiempo.

Se dirigió a comienzo de la década de 1990 que este desplazamiento musical inició a tomar forma hasta transformarse en un desplazamiento cultural que implica a millones de individuos. Un logro que se alcanzó, debido a la difusión en distintas plataformas y a las bandas como BTS.

BTS, es una agrupación musical que se conformó en 2010 en Seúl, Corea del Sur; no obstante su debut arribó el 13 de junio de 2013 bajo la firma de la compañía Big Hit Entertainment con la música “No More Dream”.

El secreto de BTS para ser famosos

A partir de entonces, RM, Jin, Suga, Jimin, J-Hope, V y Jungkook coescriben y coproducen la mayoría de sus canciones. La banda consiguió ampliar su melodía más allá del conjunto de naciones asiático y ha ganado diferentes premios internacionalmente.

En 2017, BTS hizo historia al consolidarse como el primer representante del K-pop en colocarse como el número 1 en el Billboard 200 con su álbum “Love Yourself: Tear”. Varios de los ‘idols’ del K-pop se someten a entrenamientos de canto, lenguaje, baile e dioma, para generar el primer ejemplar de un artista ‘casi perfecto’ y mostrarse como tal frente a su público, lo cual podría decirse que pertenece a su triunfo.

BTS hizo historia al consolidarse como el primer representante del K-pop en colocarse como el número 1 en el Billboard 200.

Sigue leyendo: Conoce los grupos nominados a “Mejor K-Pop” VMA 2021

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

V DE BTS

Taehyung o V (BTS)

grupos de k-pop

Los 10 Grupos de K-Pop que no pueden faltar en tu playlist!