in

CuteCute LOLLOL LoveLove

Integrantes de Monsta X

Estos idols son los miembros de Monsta X, la famosa y muy exitosa banda de K-Pop.

INTEGRANTES DE MONSTA X
INTEGRANTES DE MONSTA X

Datos curiosos

  • Los integrantes de Monsta X son 6.
  • Su fandom se llama Monbebe
  • Uno de los significados del nombre es “mi estrella existente”.

MONSTA X es una banda de k-pop varonil compuesta por 6 miembros. Debutaron el 14 de mayo de 2015 bajo la agencia Starship Entertainment.

El conjunto ha sido conformado tras la emisión de NO.MERCY, un programa en el cual diversos aspirantes batallaron en diversas competencias con el objeto de debutar.

Nombres de los integrantes

Los nombres de los integrantes son:  Joo Heon, Won Ho, Shownu, Ki Hyun, I.M, Hyung Won y Min Hyuk

Quién es el líder de Monsta X

Shownu es el líder de Monsta X, el cantante recientemente fue despedido por los integrantes de la banda, el miembro llegó al límite de edad que las normas coreanas permiten para que se cumpla con el servicio militar.

Durante su despedida, el miembro de Monsta X aseguró que recompensará a Monbebe por su espera.

Historia

 

Monsta X debutó el 14 de marzo del 2015 y se caracteriza por tener un  ritmo agresivo más inclinado hacia el Hip Hop. Su primer single fue Trespass, una canción con ritmos provocativos en el que el estribillo es dominado por la rap line.

En marzo del año 2017 la banda publicó su primer álbum de estudio “The Clan” y en mayo de ese mismo año firmo con el sello discográfico Mercury Records y su debut en Japón fue con el sencillo “Hero”.

Monsta X debutó  el 14 de marzo del 2015

Desde el debut de esta banda y hasta ahora han logrado acumular muchos éxitos en su trayectoria, la banda celebró su primer concierto en Blue Square Samsung Card Hall en Seúl, también en 2017 ganaron el premio «Global V Live Top 10» de V Live debido a que estuvieron dentro de los 10 artistas seleccionados en base a las reacciones  y visitas en la plataforma.

La agrupación hizo su primera gira mundial titulada The First World Tour: Beautiful y recorrió países como Seúl,​ Hong Kong,​ Estados Unidos, Tailandia, Francia, Alemania, Rusia, México, Chile y Argentina.

 

Integrantes de Monsta X

Joo Heon

Lee Joo Heon nació el 06-Octubre-1994 y es Rapero, Vocalista, Letrista, Compositor, Productor, Bailarín de la banda, sin duda esta lleno de talentos y ha sabido aprovecharlos a lo largo de su carrera.

Mejor conocido como Joo Heon y nacido en Daegu, Corea del Sur, el idol tiene 26 años  y su signo zodiacal es Libra.

Fue el primer elegido para formar parte de Monsta X en el programa NO.MERCY y también formó parte del proyecto Nuboyz

Su sencillo “OMG” es parte de la banda sonora de una famosa película estadounidense llamada John Wick 2: un nuevo día para matar, esta cinta tuvo mucho éxito cuando estuvo en cartelera por lo que la canción fue muy escuchada por los espectadores.

Won Ho

Su nombre real es Lee Ho Seok pero todos lo llaman por su nombre artístico, el idol además tiene 4 apodos: Wonto, Wontokki, Seokie y Bunny.

El idol era compositor, cantante y bailarín de Monsta X.

El 14 de Mayo, Won Ho debutó en el grupo de chicos de Starship Entertainment: MONSTA X, el cuál debutó con el mini-álbum TRESPASS y con el MV del mismo nombre.

Sin embargo fue el 31 de octubre que Starship Entertainment anunció la salida del artista de la agrupación de chicos MONSTA X por cuestiones de acusaciones en su contra acerca de posesión y consumo de drogas, acusaciones de las que después fue absuelto.

Ya no es  de los integrantes de Monsta X,  y ahora es solita y forma parte de Highline Entertainment.

También lee: Los 10 Grupos de K-Pop que no pueden faltar en tu playlist!

Shownu

El idol lleva por nombre completo Son Hyun Woo, pero todos lo conocen por Shownu  y tiene 4 apodos: Segundo Bi, Appa, Robot, Showtle, Dance Machine. El cantante nació el 18-Junio de1992 y su signo zodical es Géminis.

Con un peso de 78 kg y una altura de 1.81 cm el idol tiene la virtud de ser un gran bailarín, cantante y compositor de la banda. 

Su familia esta integrada por su padre y madre quienes siempre le han brindado su apoyo a lo largo de su trayectoria, y logró convertirse en Líder de Monsta X.

Ki Hyun

Yoo Ki Hyun nació el 22 de Noviembre de1993, su signo zodiacal es  sagitario y su signo zodiacal chino es el Gallo. Nació en Goyang, Gyeonggi-do, Corea del Sur.

Es Cantante, Compositor y Bailarín de la boyband y se ha destacado mucho por su esencia, el idol ha logrado ganar muchos seguidores alrededor del mundo gracias a su esfuerzo y dedicación, ha sido elegido como uno de los 10 mejores vocalistas masculinos de K-Pop, ubicándose en el puesto número 5 de la revista coreana Bebe.

I.M

El nombre real de I.M. es  Im Chang Kyun y nació el 26 de Enero de 1996 en Gwangju, Corea del Sur.

Tiene una estatura aproximada de 1.75 cm y pesa 62 kg, tu tipo de sangre es O y su signo zodiacal es acuario.

Su familia esta conformada por sus padres y un hermano mayor, el idol es rapero, bailarín y Maknae de Monsta X, y fue el sexto trainee en ser elegido como miembro de la banda.

Hyung Won

Chae Hyung Won más conocido como Hyung Won tiene también varios apodos igual que sus compañeros entre ellos: Manga prince, Prince Chae Hyung Won, Meme Face, Visual king.

Nació el 15 de Enero de 1994 en Gwangju, Corea del Sur y su signo zodiacal chino es el perro.

El idol mide 1.83 cm y pesa 60 kg y se desarrolla como cantante y bailarín de la banda.

Min Hyuk

Lee Min-hyuk o mejor conocido como Min Hyuk nació el 03-Noviembre-1993 y ahora tiene la edad de 27 años, su signo zodiacal es Escorpio y su lugar de nacimiento es Gwangju, Corea del Sur.

Es un excelente cantante, bailarín  y modelo, desde que se dio a conocer, el idol ha ganado un sin fin de seguidores en redes sociales y alrededor del mundo.

El chico habla 3 idiomas, coreano como lengua materna, inglés y japones y entre sus artistas favoritos se encuentran Jason Mraz y Bruno Mars.

¿Qué significa MONSTA X?

El nombre de MONSTA X aloja 2 significados: Por un lado, su afinidad con el término «monster» hace referencia al objetivo de la boyband de arrasar en el panorama del k-pop; sin embargo no saben hasta donde van a llegar, de allí la incógnita «X».

El segundo sentido se crea descomponiendo MONSTA X en «mon» (mi en francés) y «sta«, procedente de «star» en inglés. «X» podría ser protagonizada como el plano o la variable que existe. Traducido, podría ser «mi estrella real«. Derivada de esta segunda interpretación nace el nombre del fandom Monbebe.

¿Cuál de los Integrantes de Monsta X es tu favorito? Déjanos tu reacción abajo y no  olvides compartir este contenido con tus amigos y en tus redes sociales.

Gracias por visitar Kpopers

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

grupos de k-pop

Los 10 Grupos de K-Pop que no pueden faltar en tu playlist!

Sungmin de Super Junior

Sungmin de Super Junior anuncia Comeback y ELF enloquece!