in

Sungmin de Super Junior anuncia Comeback y ELF enloquece!

Sungmin de Super Junior
Sungmin de Super Junior

El sello de Super Junior ‘Label SJ’, ha proclamado que el miembro Sungmin de Super Junior, está preparando su regreso para este otoño Y , de esta forma lo entregó a conocer el medio coreano Sports Khan.

“Sungmin se está preparando para arrojar un álbum en solitario a inicios de septiembre”.

 

Este va a ser su primer comeback en solitario luego de alrededor de un año y 10 meses, Orgel. Álbum que le permitió revelar sus capacidades de estructura, además de permitirle al conjunto medir el efecto que Sungmin aun poseía frente a el fandom.

Sungmin de Super Junior anuncia Comeback “Orgel”

Gracias al apoyo recibido en Orgel las expectativas son altas para este regreso, es bien sabido que las cosas entre Sungmin y el K-ELF son un tanto complejas frente a las nupcias con la actriz musical Kim Saeun.

A partir de la noticia Sungmin y Kim Saeun se han enfrentado a fuertes críticas, por esa, los admiradores de todo el mundo fueron la fortaleza de la pareja al apoyarles incondicionalmente con sus planes.

También lee: Integrantes de Monsta X

Sin embargo, Sungmin y su mujer aparecieron previamente en el programa de TV Chosun , Taste of Wife, y revelaron su historia íntima y la maravillosa química que tienen.

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INTEGRANTES DE MONSTA X

Integrantes de Monsta X

Palabras en Coreano

Palabras en Coreano que toda ARMY debe conocer y saber escribir!