in

LoveLove CuteCute AngryAngry CryCry LOLLOL OMGOMG WTFWTF

Palabras en Coreano que toda ARMY debe conocer y saber escribir!

Estas son las palabras más importantes en Coreano que si eres ARMY debes de conocer.

Palabras en Coreano
Palabras en Coreano

El k-pop consiguió darle la vuelta al mundo conquistando centenares de territorios realizando imprescindible la utilización del coreano, por esa razón aquí te enseñamos a redactar las palabras en coreano que toda ARMY debe saber

BTS se convirtió en un fenómeno de la canción en torno al mundo, sus una cantidad enorme de fanáticos hicieron un ARMY para lograr demostrar su apoyo a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, pese a la barrera del lenguaje el conjunto de k-pop ha sabido producir todo un fandom que estaría dispuesto a viajar hasta al otro lado de todo el mundo con tal de verlos.

Comprendemos lo fundamental que es en la actualidad aprender coreano, y aun cuando varios comentan que pertenece a los lenguajes más complejos, aquí te vamos a dar el primer empujón para que sepas redactar estas palabras que te aseguramos te ayudarán en el camino como ARMY.

 

BTS y ARMY son invencibles

Es sorprendente como la canción puede juntar a millones de individuos en torno al mundo, más todavía una vez que la mayor parte de aquellas personas no hablan tu lenguaje, el fenómeno de BTS pertenece a los más impresionantes en la industria musical, puesto que aun cuando en Corea el k-pop pertenece a los géneros más poderosos, lo demás de todo el mundo no le había dado tanta trascendencia.

BTS arribó para revolucionar la forma en que se consumía canción coreana, y a pesar que la mayor parte de sus seguidores no comprenden del todo sus canciones a la primera pasada, las traducciones y diversas clip de videos hablando de la letra del conjunto ayuda a generar una sociedad unida por la melodía.

Debido a BTS comprendemos que la melodía continuamente va a ser el lenguaje mundial y ahora luego de 9 años compartiendo sus letras con el planeta, el ARMY garantiza que son de los superiores artistas que hay en la escena presente

 

Así se escriben las palabras en Coreano que toda ARMY debe conocer

Estamos seguros que como buen ARMY el coreano pertenece a los lenguajes que más deseas dominar, de esta forma tendrás la posibilidad de comprender mejor las letras de BTS y estarás un paso después de declararle tu amor a Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, por esa razón aquí te mostramos cómo redactar estas  palabras en Hangul, el abecedario coreano.

El más grande ejemplo de estas palabras es BTS que como sabes es el acrónimo de Bangtan Sonyeondan podría traducirse como “Niños a prueba de balas”, no obstante comprendemos que las traducciones continuamente acostumbran ser interpretaciones de los vocablos en diferentes lenguajes.

Estamos seguros que te gustaría saber escribir en coreano el nombre de tus canciones favoritas. BTS sorprendió a sus fanáticos con estas canciones enteramente en inglés, sin embargo continuamente es bueno saber escribirlas en su lenguaje natal.

Finalmente, una de los vocablos más relevantes para el fandom, ARMY sin lugar a dudas se ha convertido en una de los vocablos más buscadas en el traductor, además te dejamos la oración que seguramente querrás redactar en cada una de tus cartas de amor para BTS.

BTS Bangtansonyeondan  방탄 소년단

 

ARMY      군대

 

IDOL     우상

 

TE AMO  테아모

Aquí te dejamos una lista de algunos de los nombre de canciones de BTS en Coreano:

  • Dynamite:   다이너마이트
  • Butter:    버터
  • Permission to dance: 춤출 수 있는 권한
  • Fake Love: 거짓된 사랑
  • No more dream:  더 이상 꿈은 없다
  • Life goes on: 삶은 계속된다
  • Save Me: 나 좀 구해줘
  • Filter: 나 좀 구해줘

Lee un poco más de K-Pop y averigua quienes son los Integrantes de Monsta X

 



¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sungmin de Super Junior

Sungmin de Super Junior anuncia Comeback y ELF enloquece!

Joy de Red Velvet y Crush son novios y así lo confirmaron en redes sociales!