in ,

Joy de Red Velvet y Crush son novios y así lo confirmaron en redes sociales!

En redes transcendió la noticia de que Joy y Crush estan saliendo, ellos lo confirmaron.

Durante estos días en redes sociales se espació la noticia de que Joy de Red Velvet  y Crush son novios por lo que después de  los rumores, los chicos confirmaron su relación la cual va más allá de una gran amistad.

¿Joy y Crush donde se conocieron?

Los jóvenes se conocieron cuando estaban trabajando en una colaboración para Mayday mismo que fue lanzado en mayo del año 2020. Después de que terminaron la canción ellos dos siguieron en contacto y se hicieron amigos lo que permitió que se conocieran más profundamente esto según datos del Sports Chosun.

También se dio a conocer que ambos son amantes de los perros por lo que salían a pasear a su mascota juntos.

El nombre real de Joy es Park Sooyung y Crush (Shin Hyosub) comenzaron su noviazgo en estos días así lo señalaron sus respectivas agencias, a los chicos se les ha visto felices juntos y disfrutar de su relación.

joy de red velvet y crush
JOY Y CRUSH

 

Así confirmaron que Joy de Red Velvet  y Crush son novios

La agencia expresó que Se conocieron como senior y junior, a lo que no dieron más detalles, esto en un comunicado corto retomado por el medio de comunicación Soompi.

Luego de la confirmación del noviazgo de Joy de Red Velvet y Crush, los fans expresaron su emoción  a través de redes sociales, muy emocionados les dejaron sus felicitaciones y les desearon lo mejor para su noviazgo, el cual se espera sea muy duradero ya que los artistas han demostrado sentir un amor verdadero.

Por su parte Crush en este periodo de su vida se encuentra cumpliendo con el servicio militar obligatorio pero en la modalidad de trabajador civil, esto inicio en el mes de noviembre del año pasado y aún no lo termina.

La Carta de Joy

En la carta que Joy de Red Velvet emitió para sus fans, luego de que se confirmara su relación amorosa con Crush dice lo siguiente:

“Estamos en la etapa de confirmar los sentimientos del otro y conocernos más, así que con los artículos salieron tan rápido que fui cuidadoso y me desconcerté. Pero estoy escribiendo esto porque siento que Luvies se hubiera sorprendido más de que yo fuera. Espero que nuestros Luvies, que me cuidan y me apoyan hasta ahora, puedan entender y apoyarme… Lamento haberlos sorprendido tan repentinamente”.

Sigue leyendo más de K-Pop: Palabras en Coreano que toda ARMY debe conocer y saber escribir!

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Palabras en Coreano

Palabras en Coreano que toda ARMY debe conocer y saber escribir!

Qué miembro de BTS te robaría un beso

TEST DE BTS: ¿Qué miembro de BTS te robaría un beso?