in

El comeback de SEVENTEEN se aproxima, te contamos los detalles!

No te pierdas lo que está por venir , estamos seguros que te encantará.

seventeen comeback

Después de los éxitos conseguidos con su miniálbum Your choice y su asunto primordial “Ready to love” en junio de 2021, SEVENTEEN ya se elabora para un nuevo regreso musical y alegrar a sus Carat en todo el mundo.

Según informó Pledis Entertainment, organización subsidiaria de HYBE Labels, en una comunicación telefónica con Top Star, “el conjunto K-pop se está preparando para su comeback al rededor de octubre”.

Comeback de SEVENTEEN es en Octubre

Sobre los detalles de las canciones o temática que utilizarán, la agencia de S.Coups, Jeonghan, Hoshi, Mingyu, Vernon, DK, Wonwoo, Jun, Woozi, Joshua, The8, Seunghwan y Dino evitó brindar más detalles.

Los rumores de comeback de SEVENTEEN se empezaron por un artículo publicado por OSEN, donde una persona cercana a Pledis Entertainment había adelantado sobre los preparativos.

 

SEVENTEEN para Billboard Social Artist

Frente a la gran popularidad mundial que continúa en ascenso para SEVENTEEN, Carat se elabora para hacer una campaña en favor de una futura nominación a los Billboard Social Artist 2022.

Uno de los límites para el conjunto K-pop logre conseguir hablado objetivo es aumentar las visitas a la página oficial de Wikipedia, digas en redes sociales como Twitter y likes en su cuenta de Facebook.

También lee: Joy de Red Velvet y Crush son novios y así lo confirmaron en redes sociales!

 

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Qué miembro de BTS te robaría un beso

TEST DE BTS: ¿Qué miembro de BTS te robaría un beso?

COMEBACK de k-pop

Estos son los comebacks de K-Pop que se vienen para este Septiembre 2021