in

Miembros de Enhypen dan positivo a Covid-19

Cinco de los siete integrantes de la banda han dado positivo a COVID-19 y fueron puestos en cuarentena.

Miembros de ENHYPEN

Una triste noticia ha sacudido a Engene, nombre oficial del fandom del conjunto novato de BELIFT LAB, ENHYPEN. Luego de que la agencia anunciara por medio de un informado oficial que 5 de los 7 miembros han dado positivo a coronavirus.

Ha sido este 2 de septiembre fecha de KST, una vez que la compañía compartió con los medios de comunicación que los miembros: Jungwon, Heeseung, Jay, Jake y Sunghoon han recibido resultados positivos para coronavirus.

También te puede interesar: Jun de SEVENTEEN ya tiene cuenta de Instagram, corre a seguirlo!

Miembros de Enhypen dan positivo a Coronavirus

Esto es lo que comunicó la empresa a través de su escrito:

“Hola. Este es BELIFT LAB

Los miembros de ENHYPEN, Jungwon, Heeseung, Jay, Jake y Sunhoon fueron diagnosticados como positivos para la infección por coronavirus a medida que se sometían a la autocuarentena.

Después de la afirmación de un caso de coronavirus en un lugar de producción, ENHYPEN entró en autocuarentena preventiva a partir del jueves 26 de agosto y ha sido clasificado por las autoridades gubernamentales el viernes 27 de agosto como requería la auto cuarentena debido al contacto cercano.

A lo largo de su auto cuarentena, Jake empezó a dar indicios que incluían tos y fiebre el domingo 29 de agosto, y luego de informar sus indicios al centro de salud gubernamental local, se sometió a la prueba de PCR. Se localizó positivo para coronavirus en la mañana del lunes 30 de agosto.

Después, los miembros Jungwon, Heeseung, Jay y Sunghoon empezaron a , mostrar indicios semejantes el lunes, y se hizo una prueba PCR, que confirmó sus diagnósticos positivos para coronavirus.

Siguiendo indicaciones de las autoridades sanitarias, se permanecen realizando las medidas correctas, incluida la asignación y reubicación a instalaciones de procedimiento; los miembros en la actualidad presentan indicios leves.

Luego de que ocurriera la situación de coronavirus en el sitio el miércoles 25 de agosto, todos los que estaban presentes, integrados los artistas, se sometieron a pruebas PCR, se confirmaron como negativos y entraron en autocuarentena, como tal, la probabilidad de una más grande propagación es baja.

Nos disculpamos por provocar inquietud a todos los fanáticos al no poder prevenir la ocurrencia de esta serie de infecciones pese a nuestro esfuerzo por estar seguros de que se tomaron precauciones en el lugar.

Nuestra organización brindará apoyo total para la instantánea recuperación de los miembros, colocando la salud y estabilidad de nuestros propios artistas como nuestra máxima prioridad. Además, vamos a continuar cooperando plenamente con las demandas e indicaciones de las autoridades sanitarias gubernamentales.

Gracias”

Esperamos que rápido todos los chicos se recuperen y los tengamos sanos de regreso.

En KPOPERS les deseamos una pronta mejoría a los chicos de Enhypen.

 

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JUN de seventeen

Jun de SEVENTEEN ya tiene cuenta de Instagram, corre a seguirlo!

5 artistas coreanos

Saliendo hace mucho tiempo, estas 5 parejas de artistas coreanos están rezando para casarse pronto