in

LoveLove

El MV THUNDEROUS de Stray Kids encabeza la lista de K-pop

MV THUNDEROUS de Stray Kids

El grupo de K-pop Stray Kids ha encabezado la lista semanal de K-Pop Radar durante 2 semanas consecutivas.

El video musical THUNDEROUS de Stray Kids alcanzó los 18.64 millones de visitas durante el período de conteo de la lista semanal número 36 de K-Pop Radar (del 29 de agosto al 4 de septiembre), lo que demuestra su increíble popularidad continua incluso en la segunda semana desde su lanzamiento.

MV THUNDEROUS de Stray Kids

‘THUNDEROUS’ en realidad registró 50 millones de visitas en seis días y 21 casas, rompiendo su récord más rápido del álbum anterior ‘Back Door’ más rápido que 2.2 veces. Además, rompieron su récord más rápido a 50 millones de visitas que tuvo la canción ‘God’s Menu’, estableciendo el nuevo récord.
Según las vistas de YouTube de Stray Kids por país analizadas por el radar de K-pop, Stray Kids ha recibido alrededor de 65,9 millones de vistas durante la semana pasada. México representó el porcentaje más alto con un 8,6%, seguido de Indonesia con un 7,6%, Estados Unidos con un 7,3%, Japón con un 6,3% y Filipinas con un 5,0%.

Corea representó el 2,9 por ciento. Teniendo en cuenta que el porcentaje de visitas en Corea en el momento de la última actividad era del 1,3%, el porcentaje de visitas en Corea se ha más que duplicado.

Con respecto a esto, K-pop Radar dijo: “Stray Kids también está ganando popularidad en Corea después de sus actuaciones en ‘Mnet Legendary War: Kingdom’.

No te pierdas: Weibo suspende 21 cuentas de fans del K-pop por “comportamiento irracional”

Son artistas representativos de K-pop de cuarta generación en Corea y en el extranjero”. gráfico semanal de K-pop Radar esta semana, fromis_9 ocupó el segundo lugar con 13,33 millones de visitas de su video musical ‘TalkTalk’.

El ‘Weekly Fandom Chart’ lanzado en septiembre también está llamando la atención. Siguiendo el ‘Weekly Music Video Chart’ existente, el K-pop Radar lanzará el ‘Weekly Fandom Chart’ y mostrará las clasificaciones de los artistas que han expandido el tamaño del fandom.

En la semana 36 de la lista de fans, el mejor artista mundial BTS encabezó las listas de seguidores de Twitter y Spotify con 250.000 y 300.000 seguidores adicionales, respectivamente.

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

weibo

Weibo suspende 21 cuentas de fans del K-pop por “comportamiento irracional”

TEST STRAY KIDS

TEST: Stray kids ¿Qué miembro de Stray Kids se enamorará de ti?