in , ,

Idols del Kpop que hablan más de 3 idiomas

Estos son los idols que son políglotas ¿ya los conoces?

Idols del Kpop que hablan más de 3 idiomas

Uno de los aspectos a favor que puede tener un idol de Kpop es la función de poder utilizar diversos lenguajes a la vez. Además de tener la obligación de dialogar coreano, los idols además tienen que poder dialogar otros lenguajes o el lenguaje de un territorio que sea el mercado objetivo de la agencia.

En la mayoría de los casos, una vez que una persona puede dialogar 3 o más lenguajes se denomina políglota. ¿Quieres saber quiénes son los genios de los lenguajes en el Kpop?

Estos son los Idols del Kpop que hablan más de 3 idiomas:

Lisa de BLACKPINK

La vocalista de ‘LALISA’, puede dialogar tailandés, ya que es su lengua materna, así como coreano, inglés, japonés e inclusive un poco de mandarín. gracias a esto, la idol se considera una genio de los lenguajes en el conjunto.

Lay de EXO

El vocalista y bailarín consiguió un gran triunfo en Corea del Sur, así como el poder edificar una agencia propia debido a su trabajo, y la facilidad de poder dominar 3 lenguajes, mandarín (lengua materna), coreano e inglés.

Mina de TWICE

La idol es capaz de dominar el japonés, coreano e inglés. Un dato de es decir que la idol tiene sangre japonesa, sin embargo surgió y es ciudadana de Estados Unidos.

CL

La rapera y vocalista puede dialogar a la perfección 4 lenguajes diferentes: coreano, inglés, francés y japonés. Se estima que la ex miembro de 2NE1, tiene una buena sabiduría lingüistica.

Mark de GOT7

Ya que Mark es un idol chino-americano, el vocalista tiene la función de dialogar en 3 lenguajes: inglés, coreano y mandarín.

Jackson de GOT7

El vocalista de ‘100 ways’, es capaz de dialogar en 4 lenguajes, debido a que puede comunicarse con fluidez en inglés, mandarín, coreano y cantonés, lenguaje de su natal china.

BamBam de GOT7

Ah, sin embargo no solo ambos miembros anteriores de GOT7 poseen esta destreza. BamBam, además pertenece a los idols que tienen la posibilidad de dominar bastante más de 2 lenguajes. En la situación del vocalista, él puede dialogar coreano, inglés y tailandés, su lengua materna.

YangYang de WayV

El genio de la lengua es sin duda YangYang de WayV, debido a que él puede dialogar en 5 lenguajes diferentes: mandarín, coreano, inglés, alemán y español.

Dita Karang de Secret Number

Dita domina el inglés, coreano e indonesio, así como además el javanés, ya que es el lenguaje diario de Dita con su familia.

¿Cuál de estos idols de Kpop es tu favorito?

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quién de TXT te robaría un beso

TEST DE TXT: ¿Quién de TXT te robaría un beso?

ENHYPEN tendrá colaboración con TXT

ENHYPEN tendrá colaboración con TXT en su próximo álbum