in

LoveLove

El nuevo BARRIO COREANO ‘Boulevard Kpop’ de Lima y cómo llegar!

BOULEVARD KPOP

El fenómeno Kpop sigue más vivo que jamás en nuestra región, por lo cual sus fieles fanáticos y fanáticas tuvieron que buscar un espacio donde hallarse y compartir en las sociedades creadas para dar a conocer la cultura coreana por medio de la canción.

Sin salir de Lima, hay un espacio donde adolescentes de cada una de las edades se reúnen los objetivos de semana para obtener productos, hacer coreografías, entre otros. Este sitio fue nombrado el “Boulevard Kpop” y aquí te contamos cómo puedes llegar y qué ocupaciones hacer.

BOULEVARD KPOP EN LIMA

No es casualidad que hayan escogido este sitio para reunirse, ya que también de ser un espacio céntrico en nuestra capital, les posibilita entrar a enormes paneles publicitarios, los cuales utilizan para celebrar los cumpleaños de sus ‘idols’ o para festejar el aniversario del fandom.

Su localización está en la Nueva Alameda y By Pass 28 de Julio, cerca al Parque de la Exposición y al costado del ingreso al Campo de Marte.

Los objetivos de semana son las fechas elegidas para lograr hallarse en este nuevo punto de la cultura asiática en Lima.

Sigue leyendo: YG Entertainment niega noviazgo entre Jisoo de BLACKPINK y Son Heung Min

¿QUÉ HACER EN EL BOULEVARD KPOP?

Aquí encontrarás una diversidad de productos de tus equipos Kpop preferidos. A partir de cards, polos, merchandising y discos originales. Lograrás ver que durante la alameda se formarán equipos divididos por sus gustos e intereses en este género musical.

Si lo tuyo es el baile, puedes unirte a una de las sociedades que se reúnen semanalmente para efectuar coreografías y aprender unas novedosas.

Por medio de Facebook o Twitter encontrarás una secuencia de equipos que invitan a los fanáticos/as a unirse a sus prácticas y poder conformar teams de baile.

Hay diversos sitios que puedes ir a cerca a este óvalo. A escasas cuadras encontrarás el Parque de la Exposición, el Real Plaza Centro Cívico, Parque San José de Jesús María, el Parque de las Aguas, Polvos Azules y más.

Tu ruta la puedes concluir en el Supermercado Arenales, un legendario escenario que aloja tiendas y restaurantes de la cultura asiática.

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jisoo de BLACKPINK y Son Heung Min

YG Entertainment niega noviazgo entre Jisoo de BLACKPINK y Son Heung Min

Significado de POB en el K-Pop

Significado de POB en el K-Pop