in

LoveLove

Enhypen será el grupo de K-pop más candente!!

Enhypen será el grupo de K-pop más candente

El novato conjunto de K-pop en alza, Enhypen, ha expresado su quiero de transformarse en una de las bandas de la industria del K-pop más reconocidas, este martes, en un acontecimiento para los medios previo a arrojar su primer álbum de extensa duración a partir del debut del conjunto, hace casi un año.

“Queremos crecer más en el futuro y transformarnos en el conjunto de K-pop más candente, no solo ser un conjunto que representa a las bandas novatas”, comentó el jefe, Jung-won, a lo largo de un acontecimiento virtual de presentación del nuevo álbum para los medios, en Seúl.

El nuevo álbum, titulado “Dimension: Dilemma” (Dimensión: Dilema), que ha sido lanzado en los sitios de melodía online de reproducción en directo, a las 6:00 p.m.(hora local), ha sido deseado con mucha anticipación de los fanes del K-pop, por ser el primer álbum de uno de los más importantes conjuntos novatos.

El mismo juntó bastante más de 920.000 copias vendidas en las preventas, 3 semanas a partir del 17 de septiembre, una vez que estuvo disponible por primera ocasión, lo cual apunta otro triunfo para la banda.

Enhypen será el grupo de K-pop más candente de todos los tiempos!

El conjunto de 7 miembros ha sido conformado por medio de un programa de televisión de audiciones, “I-Land” (2020), producido conjuntamente por los grandes de la industria del entretenimiento, CJ ENM y Hybe, y ha sido emitido por medio del canal de cable Mnet, llevando a cabo el debut de la banda en noviembre del mismo año con su primer álbum de reproducción amplia (EP, según sus siglas en inglés), “Border: Day One” (Frontera: Día uno).

El conjunto saltó al estrellato instantáneamente, arrasando 4 trofeos para novatos en los premios locales de melodía de 2020.

También lee:Significado de POB en el K-Pop

Su segundo EP, “Border: Carnival” (Frontera: Carnaval), ha sido lanzado en abril y alcanzó el 18° puesto en la lista de los 200 álbumes más célebres de Billboard, “Billboard 200”. Asimismo, el álbum encabezó el listado semanal de melodía Oricon, de Japón, a lo largo de 2 semanas consecutivas.

El nuevo álbum fue el primero de la serie “Dimension”.

Sobre el nuevo álbum, el vocalista Jake mencionó que si la serie “Border” contaba una historia sobre el estado en la frontera entre ser un aprendiz y un vocalista novato, la serie “Dimension” cuenta sobre la sensación luego de un año.

Los miembros compartieron honestamente los sentimientos complicadas que sintieron anteriormente y luego de su debut como ídolos con las previas series del álbum “Border”, de 2 EP.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ENHYPEN (@enhypen)

Jung-won describió que la serie “Dimension” explica lo cual pasa a 7 niños que logran subir al escenario del K-pop y se proporcionan cuenta de que su nuevo mundo es más difícil de lo cual creyeron y de que hay choques de valores opuestos entre ellos.

El miembro Hee-seung mencionó que permanecen deseosos de crecer profesionalmente como Enhypen, empero que algunas veces requieren tiempo para estar solos. El vocalista agregó que en el álbum cuentan sus emociones complicadas, como que desean ser queridos por el más grande número de individuos viable, empero que en ocasiones anhelan ser libres de la atención de la población.

¿Qué piensas?

Escrito por Blanca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Significado de POB en el K-Pop

Significado de POB en el K-Pop