Categorías: GOT7

Descubre los tipos de inteligencia de los miembros de BTS

 

Si eres un fanático de BTS es momento que conozcas que estos artistas no solo destacan por su talento para cantar, ni por su carisma. Sino también por las habilidades y cualidades que cada uno de ellos tiene. De acuerdo a la psicología y a un estudio realizado en Harvard por Howard Gardner; existen más de 10 tipos de inteligencia, descubre cual tiene cada miembro de BTS.

RM y Suga

RM quien tiene la responsabilidad de liderar a toda la banda, posee grandes dotes intelectuales. Entre los cuales destacan su habilidad lingüístico y verbal, así como lógico y matemático; sin olvidar su gran cualidad para hablar.

Por otro lado, se encuentra Suga, quien de acuerdo a tal estudio; tiene una inteligencia denominada intrapersonal. Es por ello que, Suga es directo y sincero, y bastante claro y emocional en cada una de sus letras.

V y Jungkook

V logra mostrarse siempre como una persona cálida y con una facilidad fascinante para comunicarse. Es así que, su inteligencia es interpersonal. Por ello V, se caracteriza por tener un círculo social grande.

JungKook no solo demuestra una inteligencia en el área artística, sino también en la parte cinestésica y corporal. Esto logra verse reflejado en cada una de las canciones que ha escrito, y en su grandiosa carrera como integrante de BTS.

Jin, J-Hope y Jimin

Estos tres integrantes comparten algunas cualidades y destrezas. Es así como Jin y Jimin comparten una inteligencia solidaria y colaborativa, siempre se encuentran dispuestos a ayudar a los demás miembros de la banda. De hecho, Jin suele destacarse, no solo por ser el mayor sino por actuar como la cabeza de toda la banda y también por tener el papel de hermano mayor.

Mientras que J-Hope y Jimin comparten la inteligencia cinestésica y corporal, ya que ambos son los bailarines del grupo y comportan una fluidez inigualable en este ámbito.

Estos son los tipos de inteligencia que logran definir a cada uno de los miembros de la banda BTS, sin lugar a dudas todos son diferentes, pero logran complementarse como banda. Por ello han logrado posicionarse de manera exitosa.

roberto

Entradas recientes

Saliendo hace mucho tiempo, estas 5 parejas de artistas coreanos están rezando para casarse pronto

No es fácil mantener una relación amorosa durante años, especialmente para un artista coreano. A…

3 años hace

The Feels, el título de la canción de TWICE en inglés

TWICE lanzará un sencillo en inglés por primera vez. La canción se llama The Feels.…

3 años hace

Cuánto dinero tiene BTS

Si quieres saber saber cuánto dinero tiene BTS es necesario que tengas en cuenta varios…

3 años hace

Las mejores frases de BTS para estados

Existe muchas frases de BTS chulas de BTS que puedes compartir en tus estados ¿sabes…

3 años hace

Datos sobre el permiso para bailar: se predice que la nueva canción de BTS será tan exitosa como Butter

BTS regresado! Tras el éxito de Butter, Jungkook cs relanzará el nuevo sencillo, Permission to…

3 años hace

Integrantes de Twice

Las integrantes de Twice son muchas, cada una con una historia particular. Conoce la de…

3 años hace

Esta web usa cookies.