Si eres un fanático de BTS es momento que conozcas que estos artistas no solo destacan por su talento para cantar, ni por su carisma. Sino también por las habilidades y cualidades que cada uno de ellos tiene. De acuerdo a la psicología y a un estudio realizado en Harvard por Howard Gardner; existen más de 10 tipos de inteligencia, descubre cual tiene cada miembro de BTS.
RM y Suga
RM quien tiene la responsabilidad de liderar a toda la banda, posee grandes dotes intelectuales. Entre los cuales destacan su habilidad lingüístico y verbal, así como lógico y matemático; sin olvidar su gran cualidad para hablar.
Por otro lado, se encuentra Suga, quien de acuerdo a tal estudio; tiene una inteligencia denominada intrapersonal. Es por ello que, Suga es directo y sincero, y bastante claro y emocional en cada una de sus letras.
V y Jungkook
V logra mostrarse siempre como una persona cálida y con una facilidad fascinante para comunicarse. Es así que, su inteligencia es interpersonal. Por ello V, se caracteriza por tener un círculo social grande.
JungKook no solo demuestra una inteligencia en el área artística, sino también en la parte cinestésica y corporal. Esto logra verse reflejado en cada una de las canciones que ha escrito, y en su grandiosa carrera como integrante de BTS.
Jin, J-Hope y Jimin
Estos tres integrantes comparten algunas cualidades y destrezas. Es así como Jin y Jimin comparten una inteligencia solidaria y colaborativa, siempre se encuentran dispuestos a ayudar a los demás miembros de la banda. De hecho, Jin suele destacarse, no solo por ser el mayor sino por actuar como la cabeza de toda la banda y también por tener el papel de hermano mayor.
Mientras que J-Hope y Jimin comparten la inteligencia cinestésica y corporal, ya que ambos son los bailarines del grupo y comportan una fluidez inigualable en este ámbito.
Estos son los tipos de inteligencia que logran definir a cada uno de los miembros de la banda BTS, sin lugar a dudas todos son diferentes, pero logran complementarse como banda. Por ello han logrado posicionarse de manera exitosa.