in

LoveLove CuteCute LOLLOL WTFWTF OMGOMG CryCry AngryAngry

Coreanos guapos

Estos son los coreanos mas lindos

coreanos guapos

Gracias a la creciente popularidad del Kpop en occidente, el mundo se ha hecho consciente de la gran cantidad de cantantes, modelos y actores de Corea y a la gran cantidad de coreanos guapos que hay. Así pues, para darle una muestra de esto, acudiremos al ranking de los coreanos más guapos, cortesía de la página web coreana KingChoice.

Lee Jong Suk

coreano lee jong suk

Lee Jong Suk es uno de los modelos y actores coreanos más guapos y famosos de todos, siendo votado como el coreano más guapo en el ranking de KingChoice. Jong Suk ha participado en una gran variedad de películas, series de televisión y vídeos musicales, además de haber visto sus comienzos como modelo de ropa masculina por ser uno de los coreanos lindos desde joven.

Lee Min Ho

lee min ho coreano guapo

El segundo puesto del ranking se lo lleva Lee Min Ho, uno de los actores coreanos famosos, con una variedad de nominaciones por su participación en series y películas y, sin duda, parte de su popularidad es gracias a su atractivo.

Song Joong Ki

cantante Song Joong Ki

El surcoreano Song Joong Ki es muy popular por ser un presentador de TV, además de un actor con una amplia filmografía. Aún en sus 30s, Song Joong Ki tiene un rostro jovial y atractivo que lo hacen clasificar como uno de los oppas coreanos guapos.

Lee Dong Wook

actor lee dong wook

El famoso actor de K-dramas Lee Dong Wook llega a nuestra lista, con grandes participaciones en My Girl, La Dolce Vita y Scent of a Woman. Habiendo hecho su debut a los 18 años, este puede ser uno de los actores coreanos mayores que aún conserva su atractivo, pues ya está cerca de sus 40 años y sigue siendo uno de los mejores asiáticos guapos.
.

Park Bo Gum

park bo gum

Además de ser uno de los actores coreanos más guapos, Park Bo Gum fue denominado en 2017 por Forbes como la celebridad más influyente de Corea del Sur. Y para disfrutar de su atractivo, puede verlo en sus diferentes series de TV, películas y en sus trabajos como presentador de programas.

Hyun Bin

actor hyun bin

Hyun Bin es uno de los principales actores de dramas coreanos, con una gran lista en participaciones en dramas y series. Uno de sus principales atractivos, es que puede adoptar un estilo jovial o “fresco”, así como un tono más serio y maduro, viéndose muy guapo en ambos espectros.

Ji Chang Wook

actor ji chang wook

Ji Chang Wook no solo tiene premios por mejor actor AAA y mejor celebridad asiática, sino que también ha ganado premios por ser el actor mejor vestido, lo que va muy de la mano con su estilo de “bad boy”.

Park Seo Joon

park seo joon actor

Park Seo Joon está incluido entre los actores coreanos famosos que también son cantantes, con una amplia participación en películas, series, programas de TV y videos musicales. Sin embargo, hay que destacar que resalta tanto por su talento, como por su apariencia, pues ha recibido premios tanto por su actuación, como por su estilo.

Lee Jun Ki

lee jun ki actor

Ya sea por su estilo, por su talento o por su personalidad, Lee Jun Ki es uno de los actores y modelos coreanos más celebrados, teniendo participación es variedad de series y películas, incluyendo “Resident Evil: The Final Chapter”.

Kim Woo Bin

actor kim woo bin

Además de ser un prominente actor, Kim Woo Bin es un popular modelo, con una fama que se extiende internacionalmente, pues además de sus series de TV y películas, también ha aparecido en campañas con empresas como Calvin Klein.

Kim Soo Hyun

actor surcoreano kim soo hyun

Kim Soo Hyun es un actor surcoreano muy popular por sus series de televisivas como Dream High. Además de Moon Embracing the Sun y My Love from the Star, la cual le dio una gran popularidad internacional.

Gong Yoo

famoso gong yoo

Gong Yoo es un coreano guapo, con una altura de 183 cm y una estética madura pero agradable, es uno de los modelos coreanos hombres más reconocidos, con muchos premios por su estilo, apariencia y aptitud de modelaje.

So Ji-sub

artistaso ji-sub

Es un artista surcoreano multifacético, pues comenzó como un modelo de jeans y  a partir de ahí ha lanzado EP de hip-hop y ha participado en una variedad de series de TV y películas. Tanto su talento como su apariencia mantienen su popularidad, pues aún a sus 42 años siguen activo.

Park Hae Jin

park hae jin

Sin duda se puede considerar a Park Hae Jin como uno de los coreanos guapos, pues fue elegido como el primer modelo masculino para la marca de cosméticos Sooryehan. Además, es un talentoso y popular actor, con una variedad de serie en su filmografía y aún más en proceso.

Lee Dong Gun

lee dong gun

Desde su debut a los 18 años, Lee Dong Gun ha sido un artista popular, con logros en la música y la actuación, y aún a sus 40 años de edad, sigue siendo uno de los más guapos de toda la industria.

Jung Woo Sung

actor jung woo sung

Jung Woo Sung es uno de los actores de mayor edad en el ranking, pero esto no es algo negativo, pues aún es considerado uno de los más atractivos, con un estilo serio y maduro, y goza de una gran fama internacional.

Song Seung Heon

coreanos guapos song seung heon

Este coreano guapo es un actor surcoreano ha sido visto como uno de los coreanos guapos desde sus inicios en el mundo del modelaje y sus exitosas películas, Otoño en mi corazón y Aroma de verano, solo alzaron más su popularidad.

Seo Kang Joon

actor seo kang joon

Gracias a su gran talento como actor y por su atractivo, Seo Kang Joon, de nombre real Lee Seung Hwan, ha logrado conquistar y cautivar a muchos con su participación en los K-dramas Watcher, Idol fever y, por supuesto, Cheese in the trap.

Seo In Guk

cantante coreano seo in guk

No solo es un excelente cantante, parte de los coreanos guapos y un actor muy popular, siendo partícipe en 20 series de TV, sino que también es un reconocido modelo masculino, teniendo sesiones fotográficas en una variedad de revistas.

Kim Hyun Joong

actor kim hyun joong

Kim Hyun Joong es un popular actor de K-dramas, al igual que un compositor y cantante, lo que también lo convierte en uno de los coreanos más guapos del kpop, habiendo debutado en el grupo musical “SS501”.

Ya sean, actores, cantantes o modelos, esta lista está llena de hombres coreanos guapos, tanto jóvenes como maduros. Y si quiere ver un poco más sobre estos coreanos guapos, puede disfrutar de sus películas, series y de su música.

También podría interesarte:

¿Qué piensas?

-3 points
Upvote Downvote

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

blackpink número dos billboard

Conoce el nuevo record ostentado por Blackpink

boybands importantes del kpop

Conoce cuál es el mejor grupo de K-Pop del momento