in

LoveLove CuteCute OMGOMG LOLLOL

Cómo se llama el fandom de GOT7

ahgase fandom

 

GOT7 fandom / Fans de GOT7

Todas las bandas del mundo tienen un grupo de personas que las apoyan incondicionalmente. Lo mismo sucede con esta banda de chicos coreanos que han decidido trascender con su música. Si eres tan fan seguramente conoces cómo se llama el fandom de GOT7, pero si no sabes bien que significa, a continuación, lo entenderás.

¿Cómo se llama el fandom de GOT7?

El fandom de esta increíble banda se denomina I GOT7 Ese es el nombre del club oficial de estos chicos que se dieron a conocer en el 2014. Es un nombre curioso, que al escucharlo parece que no tiene una trascendencia o un significado especial.

No obstante, los chicos se encargaron de explicar la razón por la que sus fans se hacen llamar de esta manera. Tal como el número 7 del nombre de la banda hace alusión a la buena suerte y también al número de integrantes de la banda. La incógnita de cómo se llama el fandom de GOT7, va más allá y es en relación con el significado el cual expresa que es AhGaSe, manera abreviada en coreano que significa pajarito.

Otros nombres con los que se conoce al fandom

fandom k-pop

El club oficial de la banda de K-Pop más famosa del momento. También se conoce como pajarito y baby bird. Aunque su nombre oficial es I GOT7, al abreviarlo en coreano es Ah Ga Se. que al traducirlo significa pajarito bebé.

Por ello es que todos sus fans se autodenominan como pajaritos o fénix. Nombres con los cuales los chicos de la banda los llaman. Otro dato curioso, además de conocer cómo se llama el fandom de GOT7, es que el color oficial de esta boy band es el verde.

Algunos significados

El significado de I GOT7 es que cada uno de los fanáticos tienen 7, que al tener estos chicos. Al poder escucharlos juntos, tendrán suerte y serán felices. Por otro lado, los chicos de la banda se refieren a sus fans como fénix. El motivo de ello es que los consideran fuertes y perseverantes.

El lema del fandom es ven y tómalo. Un mensaje que demuestra fortaleza y fuerza por parte de cada uno de los miembros del fan club. Por ello, si eres fanático de su música es importante que entiendas y conozcas cómo se llama el fandom de GOT7.

 Quien es el Líder de Got7

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

2 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

g-dragon impone su estilo

G-Dragon de BIGBANG, una vez más rompe los estereotipos de la moda

integrantes de blackpink

Cosas de Blackpink que no sabías