in

5 cosas sobre riBBon, el álbum de BamBam de GOT7 como solista

bam bam
bambam

Después de Yugyeom GOT7, ahora Bam Bam seguido del lanzamiento de un álbum en solitario llamado riBBon. El álbum y el video de RiBBon se lanzarán esta tarde, el martes (15/06/2021), a las 16.00 hora de Moscú. riBBon es el primer álbum de BamBam desde que se unió a ABYSS en marzo pasado.

Anticipándose a su lanzamiento, desde mayo hasta el fin de semana pasado, BamBam se filtró activamente en forma de teasers de fotos y teasers de clips subidos a su cuenta personal de Instagram.

Aquí hay algunos datos interesantes que necesita saber sobre el álbum de RiBBon:

1. No es un proyecto en solitario

Cuando BamBam apareció recientemente en vivo, explicó que riBBon no era realmente su debut en solitario.

Esto resultó ser cierto. Antes de que Bambam lanzara riBBOn, a finales de 2020 lanzó un OST en solitario para la película tailandesa The Con-Heartist. BamBam también colaboró ​​con el rapero tailandés F.Hero en la canción Do You, 2019. En el álbum GOT 7 Present: YOU, también tiene una canción en solitario llamada Party.

2. Concepto de álbum

Desde mayo, BamBam ha estado compartiendo agresivamente una serie de teasers en su cuenta personal de Instagram con varios conceptos. Al principio, Bambam compartió en su mayoría fotos teaser de sí mismo, que estaban llenas de conceptos oscuros y parecían misteriosas.

También hay un teaser con un concepto dominante en colores pastel que muestra el lado dulce y masculino de BamBam. Si lo has notado, hay una cosa que se destaca de cada teaser lanzado, a saber, que el cuerpo de BamBam está envuelto en una tela en forma de pajarita.

El nuevo álbum en solitario de BamBam de GOT7El último álbum de solista de BamBam de GOT7 Foto: Doc. Abismo

3. Contiene 6 canciones

El álbum RiBBon contiene 6 canciones principales que consisten en Under the sky, Intro, Air, Pandora, Look So Fine y riBBon, que fue elegida como la canción principal. Bambam también filtró un poco de sus canciones a través del lanzamiento de Highlight Medley Film en su cuenta de Instagram.

A juzgar por el teaser lanzado, las canciones del álbum de riBBon parecen más dominantes con un tempo más rápido. Pero en cuanto a la canción Under The Sky, parece que será la única balada del álbum de RiBBOn.

4. BamBam participa en la composición de canciones

En la lista de pistas publicada, se sabe que BamBam está involucrado en el proceso de creación de 5 canciones de las 6 existentes. El nombre de BamBam figura como letrista y compositor de riBBon, Air, Pandora, Look So Fine y Under the sky.

BamBam no es el único que recibe la ayuda de productores de renombre como Earattack, que han trabajado con BTS y Stray Kids. El productor musical canadiense Murda Beats también produjo las canciones Air e Intro.

5. Predominan los colores pastel.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BamBam (@bambam1a)


A diferencia de la foto teaser lanzada en mayo, el teaser del video musical de riBBon, que fue lanzado hace solo unos días, está saturado de tonos pastel que se ven en la ropa blanca y rosa dominante de BamBam.

Ve tambien: Quienes son los integrantes de GOT7

En el primer teaser del video musical de riBBon, BamBam está rodeado por un marco rosa con las palabras BamBam escritas en él. En el segundo teaser, BamBam está rodeado de flores y cuerdas en colores pastel.

Recuerda que estas en el sitio numero uno de noticias de K POP.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bts billboard

BTS Butter alcanzó el numero 1 en el Billboard Hot 100 nuevamente

NCT DREAM HELLO FUTURE

Echa un vistazo a la última canción filtrada de NCT, Dream Hello Future