in

LoveLove CuteCute

¿Quiénes son los integrantes de GOT7?

GOT integrantes
GOT integrantes

Cada día los artistas surcoreanos ganan más terreno en los escenarios musicales a nivel internacional. Hoy día, son muchos los grupos y artistas individuales que forman parte de la música mainstream. Uno de los grupos más famosos del momento es GOT7. Por eso, te contaremos quienes son los miembros de esta banda asi como algunos aspectos curiosos que seguro descnocias.

Integrantes de GOT7

Integrantes GOT7

A continuación te decimos quienes son los guapos miembros de GOT7,

JB

JB GOT7

JB es reconocido como el líder de GOT7. En un principio, él no estaba muy interesado en el canto según lo ha confesado. Al principio, empezó siendo un bailarín y también se ha desempeñado como actor en diferentes medios. JB tiene una de las miradas mas hermosas del k-pop.

Youngjae

Youngjae GOT

Dentro de la banda, Youngjae cumple el papel de vocalista principal. Desde el principio, él sintió pasión por el canto y estuvo estudiándolo de forma profesional por varios años. Sumado a esto, ha hecho formaciones en teatro, arte y televisión.

Jackson

Jackson got7

Aparte de formar parte de esta exitosa banda, Jackson es reconocido por otras actividades artísticas. En China, fue un reconocido presentador de televisión y artista. Por si fuera poco, es campeón nacional de esgrima y tiene un gran talento como compositor.

Mark Tuang

Mark Tuang GOT7
Mark Tuang GOT7

Mark es el chico modelo del grupo. Según él mismo ha comentado, siempre se ha sentido atraído por el mundo del modelaje y la moda. De hecho, el artista ha aparecido en las portadas de varias revistas en su país.

Jinyoung

Jinyoung GOT7

Jinyoung es uno de los bailarines principales del grupo. Él mismo se ha encargado de preparar las coreografías de la banda en más de una ocasión. También ha tenido roles importantes en películas y series, es una persona sumamente elegante, siempre suele preocuparse mucho por su forma de vestir y su aspecto físico y cuida mucho su salud.

Yugyeom

Yugyeom GOT7

Junto a Jinyoung, Yugyeom es de los bailarines más importantes del grupo. Pero, este no es su único talento. Es igualmente reconocido por sus habilidades como compositor y cantante, ha compuesto diversas canciones totalmente impresionantes, ademas de tiene una personalidad unica por su gran forma de vestir y su estilo.

BamBam

BamBam GOT7

Por último, pero no menos importante, está BamBam. Su nombre real es Kunpimook Bhuwakul y tiene este apodo por el personaje de la caricatura los pica piedras. Desde los 10 años, BamBam se ha interesado por el canto y el baile. Bambam es un chico con una cara muy delgada, ojos grandes y labios muy sexys.

Como dato curioso, deberías saber que él estuvo en un grupo de baile junto a Lisa, miembro de BLACKPINK. ¿Te lo imaginas? Esperamos que hayas disfrutado de este artículo y que sigas bailando al ritmo de GOT7

Te puede interesar: GOT7 debut

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

2 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ritmos latinos en el k-pop

¿Canciones de K-pop con ritmos latinos? ¡Checa esta lista!

blackpink número dos billboard

Conoce el nuevo record ostentado por Blackpink