in

LoveLove CuteCute

Quién es el líder de GOT7

Lider de Got7
Lider de Got7

 

Para todas las bandas, especialmente las de K-Pop, la persona que se encarga de representar el grupo es sumamente importante. Por ello, conocer quién es el líder de GOT7, tiene bastante significado. Ya que quien se encarga de tomar las riendas de la banda y debe cumplir con algunas cualidades que solo un líder innato puede tener.

¿Quién es el líder de GOT7?

En la mayoría de las bandas, el líder, quien es el encargado de representar la banda, de tomar órdenes y también de ganarse el respeto de todos sus compañeros. Es la persona que tiene más edad, ya que resulta más sencillo verlo como el hermano mayor a quien todo se le puede confiar.

Sin embargo, quien tiene más edad en GOT7 es Mark, pero él no es quien tiene el papel de liderazgo dentro de la banda. El líder de GOT7 es JB o Im Jae-beom. De acuerdo a las declaraciones de JYP, no existe mejor persona para guiar a la banda que JB y es por ello que el es el  líder de grupo.

Lee también: Integrantes de GOT7

Razón por la que JB es el líder

Esta pregunta ha sido frecuente desde que JB ha asumido el liderazgo de la banda. Debido a que, no cumple con uno de los requisitos tradicionales en todas las bandas de K-Pop para ser líder. La cual es, ser el mayor de todos.
Te puede interesar: canciones de exo

JYP asumió el riesgo de decidir que, Im Jae-beom sería el quien representaría a GOT7, porque es honesto, leal a su banda y a sus compañeros, al igual que respetuoso y además cuenta con una cualidad asertiva increíble.

Son razones suficientes para comprender que quien es el líder de GOT7, es una persona que solo quiere el bienestar para la banda, crecer juntos y lograr grandes cosas con su equipo.

Lee tambien: Cómo se llama el fandom de GOT7

JB el líder preferido por todos

JB GOT7
JB GOT7

Sus compañeros lo ven como todo un ejemplo, inclusive es una persona a quien se le puede confiar cualquier cosa, además que siempre se tendrá un consejo de su parte. La manera en la que JB se preocupa por sus amigos y compañeros de banda, es la que deja en evidencia que es todo un líder.

Te puede interesar: Debut de Got7

JYP ha asegurado que luego de tomar su decisión, se percató que no se arrepentiría, porque lo que hizo fue lo correcto. Con JB como el representante del grupo, todos parecen una auténtica familia. Por ello es que quien es el líder de GOT7, es el más carismático, respetuoso y divertido de todos sus miembros.

Kpopers Noticias

¿Qué piensas?

-1 points
Upvote Downvote

Escrito por roberto

2 Comments

Leave a Reply

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

integrantes de blackpink

Cosas de Blackpink que no sabías

girl girls girls la canción debut

Con que canción debutó GOT7 – Debut de GOT7