in

Doramas y películas donde aparece Jinyoung de GOT7

jinyoung integrante de got7

 

 

La fiebre del K-Pop trajo a nosotros una nueva escena musical con propuestas muy interesantes. Muchos artistas surcoreanos en la actualidad se han convertido en artistas de fama internacional. En este sentido, GOT7 es uno de las boy band más sonadas del momento. Millones de fans en todo el mundo cantan y bailan sus canciones.

Sin embargo, sus miembros han demostrado ser mucho más que cantantes y bailarines exitosos. Como sucede con Jinyoung, quien ha aparecido en doramas y películas que conocerás a continuación. ¡Así que no dejes de leer!

Dream Knight

Comenzaremos nuestro listado con “Dream Knight”, una serie de drama combinada con fantasía y ciencia ficción. El argumento se centra en el personaje de Joo Inhyeong, quien va conociendo a diferentes chicos con apariencia extraña. Uno de ellos es Junior, interpretado por Park Jinyoung de GOT7. Además de él, otros miembros de la banda tienen papeles en la producción como BamBam y Mark Tuang.

My Love Eun Dong

La obra se encuentra ambientada en la década de los 90 y nos trae como protagonista a Park Hyun Soo. El personaje es interpretado por Park Jinyoung. Un día, Hyun Soo conoce a Ji Eun Dong, una joven hermosa y alegre de la cual él se enamora. Pero, de pronto, la joven desaparece en circunstancias misteriosas, produciendo mucho dolor y confusión a Hyun Soo.

School of Magic

“School of Magic” es un dorama que nos muestra la vida de un grupo de estudiantes en una escuela de magia. Uno de ellos es Lee Na Ra, un chico cuya meta en la vida es volverse un exitoso funcionario. No obstante, a Lee Na Ra le sucede algo particular: él nunca se ha enamorado.

He is psychometric

Lo último de nuestra lista es “He is psychometric”, un dorama del año 2019. Aquí, Jinyoung interpreta a Lee Ahn, el protagonista de la historia. Él es un joven con la asombrosa habilidad de conocer los secretos de una persona luego de tocar su piel.

Para terminar, queremos recordarte que estos no son los únicos papeles que ha desempeñado este idol. Así que no te desanimes si estos no te llaman la atención, hay mucho más para ver.

Asi que ya sabes cuales peliculas y series puedes ver, ya no es solo conformarse con ver High school musical en Netflix es momento de ver series y películas de otra categoría.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

debuts en noviembre

SM stans preocupados por los próximos comebacks y debuts

GOT7 Regresa

Got7 regresa en Noviembre