in

SM stans preocupados por los próximos comebacks y debuts

debuts en noviembre

SM debuts en noviembre

Todos los SM stans se encuentran a la espera de que sus artistas preferidos regresen este año. Hasta los momentos, solo se han confirmado dos regresos, los cuales corresponden a BoA y Super Junior. A pesar de que ambos van a debutar en los últimos meses del 2020, no se conoce con certeza si se realizará con todas las promociones pertinentes.

BoA y Super Junior

BoA se prepara para celebrar su aniversario número 20 en el mundo de la música. Es por esto que, se espera una increíble presentación en los últimos meses. El regreso de BoA se aplazó, sin embargo, su agencia confirmó que se llevará a cabo antes de que el 2020 termine.

Mientras que, BoA se encuentra cumpliendo 20 años de aniversario. Super Junior prepara su décimo proyecto discográfico para celebrar sus 15 años dentro de esta increíble industria. A diferencia de la primera, ya tienen fecha para debutar y es el próximo 6 de noviembre.

Taemin y NCT

Taemin se prepara para volver con su increíble trabajo denominado, Act 2: Never Gonna Dance Again. Aunque no se tiene una fecha clara, se espera que sea lanzado entre el 8 y 9 de noviembre.

En la banda de NCT, se espera con total paciencia que la mitad de los chicos de la banda, también regresen en el mes de noviembre.

Yunho de TVXQ, Kay de EXO, Red Velvet y Aespa

Yunho de la banda de TVXQ prepara su regreso como solista para finales del año. Noticia que se difundió por redes sociales y que dejó a todos sus fanáticos emocionados. Sucede lo mismo con Kay del famoso grupo EXO; quien anunció su regreso para el segundo semestre del año. Por lo tanto, todos los medios y los fanáticos, aseguran que el mismo será entre noviembre y diciembre.

Todos los fanáticos de la banda Red Velvet se encuentran más que emocionados, esto se debe al regreso de la banda. Pero eso no es todo, sino que la agencia aseguró que lanzarán una nueva banda de K-Pop la cual se denominará Aespa, y será integrada por chicas.

De acuerdo a esta información, noviembre es un mes lleno de regresos para todas las bandas de K-Pop, así como para aquellos ex integrantes de la misma.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lista de las mejores chicas de kpop

Top de chicas K-pop mas famosas del 2020

jinyoung integrante de got7

Doramas y películas donde aparece Jinyoung de GOT7