in

CuteCute LOLLOL LoveLove OMGOMG

Datos sobre el permiso para bailar: se predice que la nueva canción de BTS será tan exitosa como Butter

bts
BTS

BTS regresado! Tras el éxito de Butter, Jungkook cs relanzará el nuevo sencillo, Permission to Dance. En la víspera de su lanzamiento el 9 de julio de 2021, anoche (07/06), BTS lanzó un teaser para MV Permission to Dance en el canal de YouTube HYBE Labels.#PermissiontoDance, que todavía aparece en los populares hilos de Twitter, demuestra el entusiasmo de ARMY por la nueva canción de BTS. Incluso el video teaser ahora se ubica como el tercer video más popular de YouTube en solo 10 horas.

Mientras espera su lanzamiento, consulte la hoja de datos de resolución de baile a continuación:

1. Esto fue informado por Ed Sheeran.

Antes de que se lanzara el teaser oficial de Permission to Dance, Ed Sheeran filtró sobre la canción hace algún tiempo durante una transmisión en vivo en su Instagram. En ese momento, abrió Preguntas y respuestas y uno de los espectadores preguntó sobre su canción favorita de BTS.

De repente, Ed respondió que Permission to Dance era su canción favorita. Ed incluso mencionó que esta canción es muy buena para escucharla para bailar.

2. El segundo proyecto de Ed Sheeran con BTS

Después de que el spoiler se volvió viral, Big Hit Music también confirmó la participación de Ed como compositor de Permission to Dance. Esta no es la primera vez que Ed Sheeran colabora con BTS.

Anteriormente, Ed también participó en la realización de la canción Make It Right, que se incluyó en el álbum Map of The Soul 7 de BTS.

3. Apoyado por productores de renombre

Ni uno, escribiendo Dejándote bailar, Ed Sheeran otros productores famosos también ayudaron. Este es Steve Mack, quien trabajó con Westlife, John McDade, quien también produjo éxitos para Ed Sheeran y Jenna Andrews, quienes previamente participaron en la escritura de éxitos de BTS, Butter y Dynamite.

4. Ingrese al álbum “Aceite”.

Más tarde, Permission to Dance se incluirá en el último álbum de BTS, Butter con su anterior éxito del mismo nombre, y se lanzará el 9 de julio de 2021 para coincidir con las celebraciones de cumpleaños de ARMY. El álbum también contará con versiones instrumentales de Permission to Dance y Butter.

5. Extractos de la letra en el teaser del clip.

El teaser publicado presenta la leyenda Live Just We Are Like Golden, que es el telón de fondo del baile de Jin, Jungkook y V. ARMYs también adivinó que la propuesta era de la letra de la canción Permission to Dance. ¿Es correcta la suposición de ARMY esta vez?

6. Permiso de estreno de baile.

Hace unos días, Big Hit Music confirmó que BTS aparecerá especialmente en A Butterful Getaway el 9 de julio a las 11:00 p.m. WIB, que se transmitirá a través de Naver Now y YouTube HYBE LABELS. Por primera vez en el evento, BTS interpretará la canción Permission to Dance. ¡No te lo pierdas, EJÉRCITO!

 

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Twice integrantes

Integrantes de Twice

frases de bts para compartir

Las mejores frases de BTS para estados