in ,

Estos 5 grupos de ídolos de K-Pop a menudo crean su propia música

Estos son los grupos de K POP que crean su propia música y que ademas han logrado ser de los mas exitosos

bts grupo KPOP
bts grupo KPOP

Como ídolos del K-Pop, por lo general tienen que mejorar sus habilidades para cantar y bailar. Sin embargo, con el desarrollo de la industria de la música K-Pop en los últimos años, los ídolos del K-Pop han tenido la oportunidad de explorar su propia música escribiendo o componiendo sus propias canciones.Empezando por escribir letras, composiciones, arreglos hasta coreografías apropiadas para sus canciones. Se pregunta ¿qué grupos de K-Pop hacen sus propias canciones?

He aquí una lista:

1. BTS

Bts
Foto de BTS: (documento de HYBE)

Hasta ahora, ninguna de las canciones pertenece Bts que no logró ganarse los corazones de los ARMY. Esto se debe a que los ARMY pueden experimentar todas las experiencias, emociones y luchas que los VC ponen en cada una de sus canciones. El éxito de esta exitosa serie de BTS se debe a la participación de los miembros en cada proceso de su creación.

Desde el principio, este grupo de siete miembros ha creado su propia música, especialmente J-Hope, RM y Suga, quienes han sido los que más han contribuido al proceso de creación de su racha de éxitos y ademas se les puede considerar como algunos de los coreanos mas guapos.

2. SEVENTEEN

DIECISIETE ; [Semicolon]SEVENTEEN ; [Semicolon] Foto: doc. Pledis Entertainment

Cada canción popular de SEVENTEEN no puede separarse del papel de los miembros involucrados en la creación de sus canciones. Uzi fue el mayor contribuyente a la serie de éxitos SEVENTEEN de Don’t Wanna Cry, Very Nice to Help. No solo las canciones, su coreografía, que siempre parece enérgica y poderosa, es inseparable del papel de Hoshi, quien ayuda a organizar cada movimiento para que coincida con la melodía de la canción.

3. PENTAGON

PENTÁGONO
Foto de PENTAGON: (doc. Este)

Ya no es un secreto que la capacidad de Hui para componer una canción es encomiable. Además de hacer canciones para otros cantantes, los éxitos que Hui creó para su grupo son igualmente fáciles de escuchar e incluso han logrado dominar las listas de música coreana.

Algunas de las canciones para las que Hui escribió PENTÁGONO como Shine, The Fugitive, desde Dr. Babe hasta Daisy.

4. Stray Kids

Niños callejeros
Foto de Stray Kids: Stray Kids (doc. JYP Entertainment)

STRAY KIDS puede ser visto como uno de los grupos cuyos miembros siempre participan activamente en cada uno de sus trabajos. Sin embargo, 3RACHA, que incluye a Bang Chan, Changbin y Han, ha tenido la mayor participación en el proceso de composición de STRAY KIDS desde el comienzo de su debut hasta ahora.

Algunas de las canciones producidas directamente por 3RACHA, como Hellevator, la canción Side Effects lanzada el año pasado, y varios mixtapes también están escritos y producidos en su totalidad por 3RACHA.

5. (G) I-DLE

Gidl
Foto de guía: Instagram @official_g_i_dle

Aunque este es un grupo de novatos, (G) Yo-DLE puede competir con otros grupos de K-Pop más antiguos con sus diversos éxitos populares. La popularidad de cada una de las canciones de (G) I-DLE es inseparable del papel de uno de sus miembros, Seoyeon, quien es mejor conocido como el principal productor de la música del grupo.

No solo, Seoyeon también recibió la ayuda de otros dos miembros, Minnie y Yuki, quienes participaron activamente en el proceso de composición. LATATA, HWAA, Senorita y Oh My God son algunos de los títulos de canciones producidos directamente por Soyeon.

Te puede interesar: WHeein de MAMAMOO deja RBW escribe esta emotiva carta a los fans.

 

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WHeein de MAMAMOO

WHeein de MAMAMOO deja RBW escribe esta emotiva carta a los fans.

Tzuyu

6 cosas que te harán amar a Tzuyu de TWICE