in

Con que canción debutó GOT7 – Debut de GOT7

https://kpopers.news/wp-content/uploads/2020/10/got7-su-cancion-debut.png

Un verdadero fan conoce cada uno de los detalles que forman parte de su banda. Es por este motivo que, a continuación, te enterarás del álbum debut y con qué canción debutó GOT7. La banda de K-Pop, que ha logrado robar suspiros desde su fabuloso inicio.

Antecedentes previos al inicio de la banda

La boy band fue lanzada en 2014. Sin embargo, desde 2013 existían conversaciones sobre los aspectos sobre los cuales la banda se iba a crear. De cierta manera es en este año que se anuncia con certeza que se creará una nueva banda de K-Pop.

Debut de GOT7

La fecha del debut de got7 fue el 14 de enero de 2014 y después de esto la banda publicó su primer EP llamado GOT IT?

A pesar de que JYP, se encargó de anunciar esta noticia en 2013, no fue hasta 2014 que comenzó a presentar a cada uno de los miembros de la misma. Año en el que sucedió el verdadero debut, y por supuesto el lanzamiento oficial de GOT7. Ahora bien, la canción con la que debutó GOT7, pertenece al álbum Got It.

¿Con que canción debutó GOT7?

álbum debút got7

El 16 de enero del año 2014 cuando la banda ya había sido conformada, y por supuesto había sido lanzada al público. Se lanzó la primera canción debut, esa que marcó para cada uno de los chicos y para su equipo, un antes y un después en su vida.

Primera Canción de GOT7

La canción que se decidió para ser lanzada ese día, como un sencillo, fue Girls Girls Girls. Sin lugar a dudas, no se podría haber escogido una mejor canción para conectar con el público. Debido a que, desde ese instante la boy band comenzó a tener seguidores. Por ello, la canción con la que debutó GOT7 se encargó de cambiar su vida para siempre y también la del K-Pop.

Girls Girls Girls canción

Se trata de una canción que combina el coreano con el inglés. Es una canción con un ritmo bastante movido. Al escucharla a todos les da ganas de bailar y también de conocer un poco más sobre la banda.
Te puede interesar: ¿Quién es el líder de GOT7?

Girls Girls Girls, habla de un chico al que todas las chicas aman. Un joven que busca una relación, pero que no lo logro por tener tantas chicas detrás de él. Para todos los fanáticos de la boy band, esta sigue siendo la canción más importante. Pues fue la misma canción con la que debutó GOT7 y lograron el éxito.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

2 Comments

Leave a Reply

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lider de Got7

Quién es el líder de GOT7

grupo ITZY

ITZY le da la bienvenida al otoño en su Instagram