in

LoveLove CuteCute LOLLOL OMGOMG CryCry WTFWTF AngryAngry

BTS comenta como era sus vidas antes de su debut

BTS antes de ser famosos

Hace poco los integrantes del famoso grupo Kpop, BTS, dio una extensa y atractiva entrevista, donde dieron a comer sobre los detalles de sus vidas previos al debut de BTS. La entrevista realizada por WJS, estuvo cargada de emoción e historias conmemorativas en de las vidas de los chicos y sus familias.

BTS antes de ser famosos

Así se veían los miembros de BTS antes de la fama

Jin

Jin antes de ser famoso BTS

Mencionó contar con raíces de emprendedores, puesto que su familia tiene varios negocios en Gwancheon, lo cual le ha permitido aprende de oratoria, JIN cambie notablemente su aspecto fisico considerablemente, se puede apreciar una gran diferencia antes de ser famoso a lo que es hoy en día.

RM

RM líder de la agrupación, reveló que estuvo muy cerca de elegir hacer algo diferente a lo que esta viviendo, puesto que mientras estuvo en Ilsan, había decidido graduarse como periodista de la universidad. Sin embargo, su amor por la música estuvo desde pequeño, talento que le permitió escribir su primera canción a los 13 años de edad, la cual se titula Disaster

J-Hope

J-Hope antes de ser famoso

Aunque las raíces J-Hope no cuenta con extensiones musicales, debido a que su padre era un profesor de literatura y su mama atendía un café internet, nunca habían cantado o bailado, el decidió dedicarse a la danza desde temprana edad.

Jimin

Jimin bts antes de ser famoso

Por otra parte, Jimin había pensado en desarrollar una carrera policial por las habilidades que tenia de niño mientras vivía en en Busan. Mencionó una conversación con su papa en el que lo veía como fiscal, hasta que decidió dedicarse al baile de forma profesional.

Suga

Si no hubiese decido componer canciones muy probablemente, Suga hubiese conocido a RM en la universidad, puesto que él había de querido tomar esa carrera, sin embargo, su amor por la música fue mayor, mas con la influencia de su madre que aprendió a dibujar a los 60 y desde entonces el desarrolla ese arte fácilmente.

V

V antes de ser famoso

V, cuenta con la influencia musical de su padre, que, si bien no logró consolidar una carrera musical como tal, soñaba con ser un artista famoso, debido a los muchos talentos que tiene.

Jungkook

Jungkook antes de ser famoso

Las habilidades artísticas de la familia de Jungkook, le han permitido pulir la extraordinaria voz que posee, ya que sus padres aman cantar y además cuenta con la influencia de su hermano mayor que es ilustrador.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS participará en el 2020 SBS Gayo Daejeon

BTS participará en el 2020 SBS Gayo Daejeon

MIAK registra un record de venta de álbumes de Kpop