in

OMGOMG

El grupo MONSTA X resuena, mira su PlayList

El grupo MONSTA X se ha caracterizado por sus diferentes conceptos, interpretaciones y estilos musicales, que hizo su entrada al mundo de la música con un fuerte sonido de Hip-Hop en el 2015.

La banda de chicos, fue creada por la empresa Starship Entertainment, mediante el proyecto ‘No Mercy’, que les permitió darse a conocer a nivel mundial contando, con una base de seguidores internacionales.

La versatilidad y variedad de géneros musicales en los cuales han incursionado estos talentosos jóvenes, le han permitido ampliar sus horizontes y tomar la confianza de incluso probar con nuevos ritmos. Actualmente, el grupo MONSTA X resuena con el siguiente playlist que no puedes pasar por alto.

Te puede interesar: Cual es el mejor grupo de K-POP

Playlist recomendado del grupo MONSTA X

Puesto 1: Rush

Haciendo uso del sintetizador, el canto sencillo de “Rush”, muestra un estilo suave y relajado, algo alocado y libre que lo destaca de las serías presentaciones a las cuales el grupo Mostan X tiene acostumbrado a su público.

Puesto 2: Shine Forever

Con tonos de balada como base, los sentimientos y escenas exitantes de “Shine Forever”, se acompasan con un estribillo repetido a ratos durante la canción.

Puesto 3: Beautiful

Mostrando una mezcla de lo fuerte y lo suave, “Beautiful” es el perfecto nombre para recordar la calma que se vive previa a la tormenta y la bella después de una gran sacudida.

Puesto 4: Dramarama

Con un estilo muy particular “Dramarama” es de esas canciones ruidosas, que te sacuden y llenan de energía. No es un sonido habitual para muchos, pero es perfecta si deseas liberar un poco de tensión y dejarse llevar por lo movimientos libres que provoca este estruendoso sencillo.

Puesto 5: Trespass

El tema “Trespass”, simplemte muestra el estilo original de grupo, que se centra en sonidos de sintetizadores con bases de hip-hop para crear un estruendoso sonido melodioso y pegadiso.

Puesto 6: All In

“All In” es una versión madura y cautivadora del estilo inicial del grupo y que formó parte de su debut, notas mas melodiosas con versos fuertes y agresivos

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Kpop no deja de brillar en lista semanal de los Billboard

debut de apsea

Se acerca el debut de AESPA la próxima semana