in

LOLLOL WTFWTF OMGOMG LoveLove CuteCute

El condón extra grande de JIN de BTS

JIN CONDON

Seokjin, el miembro mas popular de BTS, es altamente reconocido por su belleza y sus cualidades artísticas en el escenario, pero también por el programa de comida llamado Eat Jin, en este programa Jin transmite en vivo mientras comparte deliciosas recetas con todos sus fans.

Y aunque un programa de comida no parezca algo fuera de lo ordinario, la verdad es que este programa causo revuelo en el 2014 ya que mientras Jin estaba transmitiendo en vivo frente a las cámaras, ARMY se dio cuenta de que en el la habitación de Jin estaba un condón de tramaño extra grande.

el condon de JIN

El condón aparentemente de la marca prudence se mostraba tirado en el piso justo detrás de Jin lo cual causa polémica por lo que la agencia lanzo un comunicado.

Te puede interesar: test que miembro de BTS eres

Primero, la compañía negó que fuera un condón pero mas adelante la empresa tuvo que aceptar que en efecto se trataba de un condón pero que había sido un regalo de sus fans.

Condon de JIN BTS

Sin embargo esta marca de condones no es vendida en Corea por lo que la historia que relato el estudio representante de Jin parece ser verdad, a pesar de esto algunas personas especularon sobre la vida intima de Jin de BTS.

Foto de jin y el condon

Hemos investigado cual era la marca del condón de Jin de BTS y resulta ser que es de la marca pasante, aqui tienes una foto de el:

foto de jin y el condon
foto de jin y el condon

Gracias a esto, Jin se volvió mucho mas cuidadoso antes de salir en escena y de hecho fuentes extra oficiales dicen que Jin bromea en repetidas ocasiones sobre lo sucedido justo antes de salir frente a las cámaras, ocasionalmente antes de salir en escena dice: “Déjenme revisar primero que no haya un condón”.

Te puede interesar: Quien sera tu novio de BTS

Que te parecido esta historia acerca del idol? Dinos que opinas sobre el condon de Jin, lo puedes dejar en los comentarios justo debajo de esta publicación he interactúa con otros usuarios.

También no olvides seguirnos en nuestra nueva página de faceebok de Kapopers.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prohíben menciones de BTS en conferencias en la universidad de China

Acusan de manipulación de votos al programa “Produce 48”