in

Se acerca el debut de AESPA la próxima semana

debut de apsea

El grupo formado por Ningning, Karina, Giselle y Winter. Es el primero grupo de kpop que la empresa SM Entertainment luego de grupo NCT en 2016.

El lanzamiento del grupo esta pautado para 17 de noviembre del presente año, y debutará con del tema Black Mamba y comienza revelando unas interesantes fotos. En esta oportunidad se dan a conocer las fotos, de Karina, cantante de AESPA, que crean interesantes expectativas sobre la canción.

Las imágenes revelas para la promoción del lanzamiento del grupo AESPA, se basa en la presentación de cada una de las integrantes realizando en un avatar, lo cual marca su concepto como grupo.

Karina de AESPA

Karina, es la segunda integrante en presentarse del grupo AESPA. Dentro de sus habilidades destacan el canto y el baile. Muchos consideran que la artista pueda ser la visual del grupo, sin embargo, el team es super atractivo y aun no es algo que esté definido.

Yoo Jimin, nombre real de Karina, nació el 11 de abril del 2000 en corea y es la mayor de grupo. Dentro de su carrera en el medio artístico, ha participado en pequeños proyectos de actuación y en el medio musical, destaca su protagónico en el MV de ‘Want’, canción de Taemin de 2018.

La artista no ha tenido un debut oficial hasta el momento, sin embargo, mucha opinión se ha expresado entorno a su participación en el grupo, entre ellas comentarios maliciosos sobre su comportamiento, declaran que ha insultado varios idols como BTS, EXO y NCT. Como media ante la situación la empresa SM Entertainment ha desmentido estas acusaciones.

Su figura esvelta e imponente le da un aire de elegancia, belleza y fortaleza al grupo, se espera pues el talento de todas las artistas destaque y observar el futuro crecimiento de esta nueva estrella que estar por revelarse.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

El grupo MONSTA X resuena, mira su PlayList

JYP Entertainment publica avance del nuevo video de TWICE