in

CuteCute LoveLove OMGOMG

Cómo se llama el Fandom de AESPA

FANDOM AESPA

El género K-pop ha conquistado gran parte de la industria musical. Ha captado millones de fanáticos que, hoy en día no hacen más que seguir este tipo de música. Cada día son más los grupos juveniles que se dedican a mostrar su increíble talento a través del K-pop. Por ello, a continuación, se hablará de AESPA.

AESPA

Se trata de un nuevo grupo femenino, juvenil conformado por bellas chicas surcoreanas. Con voces melodiosas dedicadas al género del K-pop. Dicho grupo está formado por S.M. Entertainment. Destacando que el 26 de octubre del presente año se anunció el lanzamiento de este nuevo y sensacional grupo. Se explicó que su nombre AESPA surgió con la combinación “Ae” que significa Avatar X Experience más “aspecto”.

Acotando que S.M. Entertainment, hablo de AESPA y explicó que se distinguirá de los otros grupos de K-pop. Específicamente en su estilo y canciones. Es un grupo que promete mucho y no se espera menos de las bellas cantantes.

Significado de AESPA

El nombre de la banda AESPA nació de la combinación de “Avatar x Experiencia” (ae) y la palabra aspecto en ingles: (aspect) basandose en la ideologia de un avatar y la experiencia de un nuevo mundo.

Integrantes de AESPA

Las integrantes de AESPA son 4 chicas hermosas a continuación te decimos como se llaman.

Karina

karina aespa

Karina es la Líder AESPA y vocalista del grupo además es una excelente rapera.

Giselle

Giselle

Giselle es una de las miembros de AESPA, es vocalista, también es rapera y una muy buena bailarina.

Winter

Winter AESPA

Winter es una chica preciosa, ella es vocalista y bailarina del grupo AESPA.

Ningning

Ningning AESPA

Ningning es vocalista y bailarina.

El grupo está conformado por cuatro integrantes. Estas talentosas chicas fueron presentadas al público cada una en un día desde el 27 al 30 de octubre. Lanzando primero a Winter, de segunda a Karina, Ningning y por ultimo Giselle. Siendo estas las protagonistas de este nuevo y prometedor cuarteto.

¿Cómo se llama el fandom de Aespa?

Por medio de canal V live del grupo, se informó a los fanáticos de AESPA que el fandom del tan esperado grupo se llamará “My” con su típica pronunciación en inglés. Su significado es la de “mi precioso amigo”. Resaltando que la banda surcoreana lanzo el nombre del fandom antes de hacer su debut formal. En cuanto a la aceptación del nombre, los fans siempre son algo exigentes.

El fandom de Aespa se llama My

aespa curiosidades

Las opiniones de los fanáticos no tardaron en llegar. Por lo cual muchos acotaron que la comunicación del nombre tan pronto solo hizo que las chicas se apresurarán en lugar de buscar un nombre con más estilo tal y como lo tiene el grupo. Junto con el nombre con el que se conocerán a sus fanáticos también se estrenó su primera canción. El 17 de noviembre del presente año, Youtube fue el anfitrión del debut de AESPA.

Datos curiosos

Se presenta este grupo femenino propio de Corea del Sur de la mano de la discografía S.M. Entertainment. Por otro lado, es un grupo que acaba de crearse aún no tienen discos, pero sí un single. Su primera canción, Black Mamba tiene un estilo único, con un gran sonido de sintetizador. Un bajo fuerte y un ritmo bastante pegadizo. En cuanto a la letra de la primera canción, habla de un villano que intenta alejar a las integrantes del grupo.

Los resultados de la canción fueron bastantes buenos, para ser una banda que se acaba de lanzar a la industria musical. El video contó con 10 millones de visualizaciones en tan solo nueve horas. Sin duda, un tiempo record y sorprendente para la girlband. En el video se ve a las chicas con una fabulosa coreografía, actuando en un mundo alternativo. Siendo un video bastante colorido que llama la atención.

Debut de Aespa

Su primera canción y su primer éxito, tanto la discografía como los prontos fanáticos del grupo femenino apuestan por el éxito inminente del grupo. Las jóvenes cantantes empezaron con muy buen pie. Seguro que te convertirás en un fanático de estas increíbles chicas.

El género K-pop ha logrado abrirse un cambio en cada rincón del mundo. Teniendo gran participación con bandas como BTS y blacpink, además que, muchas bandas de Kpop, han sido invitadas a premios, donde se les ha reconocido y aplaudido. Seguro que el futuro de AESPA, será igual de exitoso.

Fecha del debut de AESPA

El DEBUT de AESPA fue el 17 de Noviembre del 2020.

Primer sencillo de AESPA

El primer sencillo de AESPA fue Black Mamba el cual fue lanzado durante su debut en Noviembre del 2020.

¿Como se llama el fandom de APSEA?

FANDOM AESPA

My

¿Fecha del debut de AESPA?

El debut de AESPA fue el 17 de Noviembre del 2020.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

JIN BTS MILITAR

JIN de BTS revela su posición ante el servicio militar obligatorio

fandom de astro

Cómo se llama el Fandom de ASTRO