in

Descubre todo sobre Karina, la debutante del grupo AESPA

debut de karina girlband

SM Entertainment se ha destacado dentro de la industria del Pop Coreano, por lanzar y hacer debutar a grupos totalmente populares y relevantes a nivel internacional. Para proseguir con esta racha de éxitos, la agencia ha anunciado una nueva integrante para el grupo AESPA, de la cual hablaremos en esta oportunidad.

Conoce a Karina, la nueva integrante de AESPA

Tras el lanzamiento de grupos reconocidos como NCT y Red Velvet, la agencia SM entertainment decidió repetir este éxito, al anunciar el debut de AESPA para este año. A través de teasers, se dio a conocer una de las primeras integrantes que conformarían a esta girlband que debutaría en noviembre.

Las redes rápidamente se sorprendieron al conocer a Winter, la primera idol que conformaría la alineación de este grupo femenino del K-Pop. La receptividad fue un punto a favor para la agencia, por lo que hace dos días decidieron anunciar a una integrante para AESPA.

Karina es el nombre de la segunda idol que pertenece a esta alineación. Los internautas y fanáticos del K-Pop, especularon que su nacimiento fue el 11 de abril de este año y que su periodo de entrenamiento duró al menos 4 años.

Primeras impresiones y debut próximo del grupo

karina características

Además de ello, SM Entertainment decidió proseguir con la esteticidad del lanzamiento de Winter. Por eso tras el anuncio de los teasers sobre Karina, las imágenes sobre esta nueva integrante revelan un escenario con tonalidades lilas y púrpuras, lleno luces y flores brillantes que acompañan a este mismo aire de ensueño.

En cuanto al look de AESPA, los estilistas de esta girlband decidieron incorporar el look perfecto a Karina para representar este concepto surrealista: una idol que usa falda azul con lentejuelas tornasoladas, acompañadas de un crop top floreado con flecos y unas botas con pedrería que llegan hasta la rodilla.

La mayoría de los internautas han mostrado la susceptibilidad y la aprobación del look de Winter y Karina. Igualmente, han surgido diversas especulaciones sobre el concepto del grupo, puesto que algunos fanáticos del K-Pop han sugerido que ambas integrantes representan las cuatro estaciones del año.

No obstante, se espera que SM Entertainment anuncie en estos próximos días, más detalles sobre la alineación, el debut y la información musical sobre Winter y Karina.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

documental sobre blackpink

Conoce un poco más acerca de Blackpink: Light Up the Sky

Seventeen lULALALA

Seventeen seran los invitados principales en Studio LuluLala “Idol Wonderland”