in

Conoce un poco más acerca de Blackpink: Light Up the Sky

documental sobre blackpink

Siendo un fenómeno internacional, el K-Pop ha trasformado la vida de millones de seguidores y idols al mismo tiempo. Un ejemplo de ello ha sido el filme lanzado recientemente, documentando la historia de Blackpink. Si aún no has visto este documental y deseas saber de qué se trata, te invitamos a conocer un poco más sobre Blackpink: Light Up the Sky en esta ocasión.

Conoce el ascenso y el éxito alcanzado desde cero por B

El K-Pop ha impactado totalmente la cultura popular y el consumo de entretenimiento. Es posible ver disfrutar de series y películas, que hoy amplían las oportunidades y el impacto de la cultura coreana en el mundo.

Un ejemplo de ello,  el cual involucra al K-Pop desde una perspectiva más vulnerable, ha sido el lanzamiento del documental sobre Blackpink. En esta oportunidad, los fanáticos de la girlband podrán conocer desde una perspectiva más personal, los inicios, la consolidación y el ascenso de Rosé, Jisso, Lisa y Jennie como una de las agrupaciones coreanas más importantes del momento.

¿Qué aspectos puede ver en Light Up the Sky?

blackpink netflix

En este documental llamado Light Up the Sky, los fanáticos de Blackpink podrán conocer aspectos relacionados a los sacrificios y los trabajos arduos que pasaron las chicas, para posicionarse dentro del mercado coreano en el que predominaba las boybands.

Siguiendo un formato documental, el filme contará con las narraciones de las cuatro integrantes de BlackPink. Si bien su duración no pasa de la hora y quince minutos, Light Up the Sky contará con imágenes nunca antes vistas que narrarán un poco las anécdotas relatadas por Rosé, Jisso, Lisa y Jennie.

Además de estos aspectos, esta producción audiovisual cuenta con algunos detalles sobre los éxitos que hoy acompañan al repertorio de Blackpink. La narrativa de Light Up the Sky muestra algunos detalles sobre la preparación y el lanzamiento de su álbum debut llamado “The Album”

Desde el lanzamiento del tráiler, millones de fanáticos y aficionados al K-Pop no se hicieron esperar para mostrar receptividad ante esta producción. Para poder disfrutar de todo lo que hemos hablado, el documental Light Up The Sky ya se encuentra disponible en Netflix.

.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0
comeback kpop girlband

Comebacks y debuts más esperados del K-Pop en Octubre 2020

debut de karina girlband

Descubre todo sobre Karina, la debutante del grupo AESPA