in

LoveLove

Un regalo para BLACKPINK por su tercer aniversario

El talentoso grupo BLACKPINK, formado por Jisoo, Lisa, Jennie y Rosé, es uno de los más populares del momento y cuentan con tanta receptividad que una beba llevará el nombre de las integrantes de BLACKPINK.

Esta noticia fue confirmada por uno de sus fans a través de una plataforma digital mediante la cual realizaban una trasmisión en vivo con motivo del tercer aniversario de la banda.

Transmisión en vivo por el tercer aniversario de la banda

La banda BLACKPINK, cumplió su tercer aniversario como grupo, lo cual decidieron celebrar y que mejor manera de hacerlo si no junto a las personas que le han permitido llegar a donde están, sus fans y seguidores.

Durante el en vivo consumieron unos entremeses y disfrutaron un ambiente digital bastante agradable, en el que entre risas y alegrías compartieron opiniones con sus fans. Entre los cuales destacaron preguntas sobre por qué Lisa es considerada la miembro más sexy del equipo.

Un inesperado regalo para BLACKPINK

En comentarios anteriores durante la transmisión mediante V Live, se dieron a conocer combinaciones de nombres, creados a partir de los nombres de las integrantes del grupo BLACKPINK. De la mezcla entre Jennie y Jisoo se obtuvo “Jensoo” y del mix de las integrantes Lisa y Rosé se dio “Lalisé”.

Ante estas propuestas un Blink, anunció por las redes, al momento de la celebración a través de un texto, que le había dado por nombre a su hija “Lalisé”.

Reacciones de BLACKPINK ante la noticia

Esta increíble noticia se había perdido en el mar de mensaje de los seguidores, sin embargo, cuando llegaron a él, las BLACKPINK respondieron de inmediato, dando su aprobación un tanto sorprendidas y alagas por la elección.

Fue un momento muy emotivo e impactante para las artistas. La noticia dejo sin palabras a Lisa, quien formalizó su aprobación con gesto de asentimiento con la cabeza.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traklis del albúm BE

Anuncian el tracklist del nuevo proyecto de BTS

Moonbin y ante el estreno de la segunda temporada de Mermaid Prince

Moonbin y Hwiyoung ante el estreno de la segunda temporada de Mermaid Prince