in

OMGOMG

Moonbin y Hwiyoung ante el estreno de la segunda temporada de Mermaid Prince

Moonbin y ante el estreno de la segunda temporada de Mermaid Prince

Ante el estreno de la segunda temporada de la serie Mermaid Prince: The Beginning, los miembros del equipo se reunieron en torno a la rueda de prensa convocada para el anuncio oficial de la secuela de la serie.

En la conferencia se puedo apreciar a Moon Sang Min, Chae Won Bin, Yoo Na Gyul, Hwiyoung de SF9 y Moonbin de ASTRO. Durante el desarrollo de la entrevista se pudo apreciar la cercana relación de amistad que existe realmente entre Moonbin de ASTRO y Hwiyoung de SF9.

 

Moonbin de ASTRO y Hwiyoung de SF9 en la entrevista

Una de las preguntas realizadas durante el estreno fue el motivo que inspiro a los artistas a participar de esta serie, a lo cual Hwiyoung que el escenario tuvo mucho que ver en su elección sin embargo Moonbin hyung fue su mayor inspiración.

 

Anécdotas de Hwiyoung

Hwiyoung, también mencionó una anécdota sobre los momentos vividos durante el rodaje, en la que todos estaban haciendo flexiones en el set como preparación para las escenas de natación, puesto que pertenecen al equipo de natación.

Te puede interesar: Un regalo para BlackPink por su tercer aniversario.

Moonbin de ASTRO y Hwiyoung de SF9

Por su parte, el cantante del género kpop compartió que había conocido a Hwiyoung, hace aproximadamente tres años, en una transmisión de radio escucha. Recordó que contaba con un trato muy agradable y que empatizaron al momento, sin embargo, se habían alejado por un tiempo y ahora que se ven para el rodaje de Mermaid Prince, estaba más fortalecido.

De igual forma, Moonbin mencionó que trabajar con Hwiyoung, había sido muy cómodo ya que se conocían. Esta información fue corroborada por bailarin y actor, quien confesó en su momento, sentir no poder superar la contextura física de Moonbin y decidido compensar eso con expresiones faciales.

 

Sobre la serie Mermaid Prince

Entre tanto, el 11 de noviembre, se estrenará la serie ‘Mermaid Prince: The Beginning’ primero a través de la plataforma de Seezn de KT y a partir del 18 de noviembre, también se podrá disfrutar el drama por el canal oficial de YouTube de Lifetime.

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Un regalo para BLACKPINK por su tercer aniversario

Kpop no deja de brillar en lista semanal de los Billboard