in

JYP Entertainment publica avance del nuevo video de TWICE

JYP Entertainment ha lanzado por tercera vez, una jornada de grabación de próximo video click de las chicas de TWICE. En el nuevo episodio del programa ‘TWICE TV I CAN’T STOP ME’ se muestra las chicas derrochando de sus habilidades de baile totalmente sincronizadas al ritmo de su fantástico tema.

Nuevo escenario para el nuevo video de TWICE

La grabación se realizó en un set con arena, lo cual resulto muy emociónate y diferente para las TWICE, tanto, que incluso se acercaron a ella, para jugar y remembrar momentos divertidos.

En un momento las risas y juegos no se hicieron esperar hasta que las versátiles cantantes comenzaron a realizar la coreografía y se dieron cuenta de lo impreciso que podrían resultar sus movimientos en ese escenario. Pese a las inesperadas circunstancias las jóvenes, dieron lo mejor de sí para ofrecer un trabajo profesional.

Accidentes en el escenario para el nuevo video de TWICE

Motivadas por la euforia y adrenalina del momento las chicas completaron las grabaciones, sin embargo, al terminar la jornada, Mina y Chaeyoung comenzó a manifestar un dolor en las rodillas que su rostro no puedo ocultar. Luego de un breve chequeo se puedo determinar que solo eran unos pequeños rasguños productos de la combinación de la exigente coreografía y la arena que había en el suelo.

Entrevista a Mina y Chaeyoung luego de la grabación del nuevo video de TWICE

Durante la entrevista después de la grabación, las cantantes Mina y Chaeyoung dieron a conocer lo que sucedió en el set. Mina comentó que la lesión se debió a la fuerza con la que ejecutaron los movimientos, ya que incluso llegaron a sangrar, dijo a forma de chiste que se sentía como una niña con rasguños en las rodillas.

Por su parte, Chaeyoung, manifestó que fue difícil coordinar la coreografía puesto que eran nueve, sin embargo, se siente satisfecha con el resultado pese a las lesiones en sus rodillas.

 

 

¿Qué piensas?

Escrito por adrian

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

debut de apsea

Se acerca el debut de AESPA la próxima semana

La inesperada trasmisión de Jimin sorprende todo ARMY