in

LoveLove

Integrantes de Twice

Twice integrantes
Twice integrantes

Datos curiosos

  • Su nombre significa que te conquistará dos veces. ❤️
  • La banda es originaria de Corea del Sur. 🇰🇷
  • Su debut fue el 20 de octubre de 2015. 🧨

Es una de las bandas surcoreanas más escuchadas actualmente, este grupo se encuentra conformado por nueve chicas, las cuales logran destacar por su increíble talento y su majestuosa habilidad para el canto y el baile.

¿Quién es el líder de Twice?

La líder de la banda es Jihyo, quien se destaca por ser vocalista y bailarina.

Nombres de las integrantes de Twice

Son 9 integrantes, Dahyun, Nayeon, Son Chae Young, Sana, Mina, Jihyo, Tzuyu y Momo.

Instagram de Twice

El Instagram oficial de la banda es twicetagram. Allí encontrarás todo sobre la agenda de las chicas.

Historia

Twice
Cantantes Twice

La banda debutó por primera vez el 20 de octubre de 2015, es necesario mencionar que, su debut se llevó a cabo en Corea del Sur. Dos años después lograron debutar en Japón, este concierto fue el 28 de junio de 2017.

Desde el inicio estas chicas lograron cautivar al público, tanto que se adueñaron del mercado rápidamente y alcanzaron unas cifras estupendas.

Cheer Up es el tercer vídeo con 300 millones de vistas.

Integrantes de Twice

Twice
Integrantes de Twice

La banda se encuentra conformada por 9 chicas, 5 de ellas tienen nacionalidad sur coreana, 2 son japonesas, 1 estadounidense y la otra taiwanesa. Lo que mejor logra diferenciar a Twice, es que cada una de ellas cuenta con distintas características que las complementan a todas.

Na Yeon

Na Yeon

El nombre completo de esta chica es Im Na Yeon, actualmente tiene 25 años y su fecha de nacimiento es el 22 de septiembre de 1995. Na Yeon destaca por ser cantante, bailarina, modelo y actriz.

Como dato curioso, esta joven es de sangre tipo A, su signo zodiacal es el virgo y su signo dentro del zodiaco chino es el cerdo. Por otro lado, destaca entre sus compañeras por aprender con mayor facilidad todas las coreografías.

Tzuyu

Tzuyu

Su nombre es Zhou Zi Yú, es una de las más jóvenes del grupo ya que hoy en día solo tiene 22 años. Su fecha de nacimiento es el 14 de junio de 1999. Tzuyu destaca por ser bailarina, modelo y cantante.

Entre una de las grandes curiosidades de esta chica, destaca que su signo zodiacal es géminis, y el del zodiaco chino es conejo.

Jeong Yeon

El nombre completo es Yoo Jeong Yeon, es una chica carismática y divertida, quien actualmente tiene 24 años. Su cumpleaños es el 1 de noviembre, por lo que su signo zodiacal es escorpio.

Por otro lado, el signo del zodiaco chino es la rata. Tiene increíbles habilidades con el canto y el baile y por ello logra destacar en ambos.

Son Chae Young

Es una de las chicas de la banda que utiliza su nombre completo, aunque prefiere que la llamen como Chae Young. Esta chica tiene 22 años, y nació el 23 de abril de 1999.

Destaca por ser cantante, rapera, compositora y bailarina. Sin duda es multifacética, un aspecto por el que sus compañeras la admiran.

Kim Da Hyun

Kim Da Hyun

Nació el 28 de mayo de 1998, por lo que actualmente tiene 23 años. Esta chica es originaria de Corea del Sur. De igual modo, cuenta con un talento increíble, ya que no solo es cantante y bailarina, sino también modelo y rapera.

Su tipo de sangre es O, mientras que, su signo zodiacal es géminis y el del zodiaco chino es tigre. Maneja el coreano, el japonés y el inglés a la perfección.

Momo

Momo

El nombre real es Hirai Momo, esta chica ha destacado en la banda por ser increíblemente talentosa, su talento se evidencia cuando canta y baila. Por otro lado, tiene actualmente 24 años, teniendo en cuenta que, su fecha de nacimiento es el 9 de noviembre de 1996.

Sana

Sana
Sana

Es una cantante, bailarina y modelo fascinante. Su nombre completo es Minatozaki Sana, esta chica nació el 29 de diciembre de 1996 y actualmente tiene 24 años. Sus cantantes favoritas son Lea Michele y Ariana Grande.

El nombre del fandom se complementa con el de la banda a la perfección.

Mina

Mina
Mina Twice

Su nombre completo es Myoui Mina, esta chica nació en Estados Unidos, más específicamente en Texas. Tiene 24 años y su cumpleaños es el 24 de marzo. Dentro de la banda ha logrado brillar por su talento con la pasarela, el canto y por supuesto, el baile.

Ji Hyo

Ji Hyo Twice
Ji Hyo Twice

Park Ji Hyo es el verdadero nombre de la líder y vocalista principal de Twice, esta chica originaria de Corea del Sur nació el 1 de febrero de 1997, por lo que hoy en día tiene 24 años.

Datos curiosos

TWICE BAILANDO GID
Miembros de Twice

Dentro los datos más curiosos de la banda, destacan:

  • La banda se convirtió en tendencia cuando se publicó la fecha de su debut.
  • El nombre del fandom es Once.
  • Es una de las bandas con más miembros y con más tiempo dentro de la industria.

Si eres un verdadero fanático del Kpop, seguramente sabes la mayoría de estos datos curiosos, así como de las personas que conforman a Twice, la banda del momento.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UI

5 artistas coreanos que solían tener problemas de dinero ahora pueden pagar la deuda de su familia

bts

Datos sobre el permiso para bailar: se predice que la nueva canción de BTS será tan exitosa como Butter