in

Datos sobre el último mini álbum de TWICE, “Taste of Love”

Esto es lo todo lo que sabemos sobre el último album de Twice “Taste Of Love”

TWICE TASTE OF LOVE
TWICE TASTE OF LOVE
Después del lanzamiento del mini-álbum More & More el año pasado, ahora TWICE están listos para saludar una vez más con el lanzamiento de su nuevo mini álbum Taste of Love. Anticipándose a su regreso, TWICE está promocionando cada vez más Taste of Love al filtrar teasers grupales y teasers de miembros en su cuenta oficial de Instagram.

 

El entusiasmo de ONCE por el regreso de TWICE se ha vuelto aún más pronunciado después de que se anunció recientemente que los pedidos anticipados de Taste of Love superaron las 500.000 copias. Aquí hay algunos datos interesantes que necesita saber sobre el sabor del amor:

1. Verano denso

El concepto de regreso de TWICE se está adaptando esta vez a los matices del verano que ahora se sienten en Corea del Sur. El matiz de verano se puede ver en la ropa de los miembros de la banda y en las fotos teaser de los miembros que se lanzaron hace unos días.

En el concepto de programación Taste of Love, el matiz más picante es más claramente visible en la imagen de una bebida típica de verano. Incluso se sabe que TWICE fue a la isla de Jeju para filmar un video musical para su nueva canción.

2. Contiene 7 canciones

Taste of Love contendrá 7 canciones que incluyen First Time, Scandal, Conversation, Baby Blue Love, SOS, la versión en inglés de Cry Fro Me y Alcohol-Free, que fue elegida como la canción principal.

3. Colaboración con miembros de Little Mix

Las canciones de Taste of Love también han logrado captar la atención del público. Se revela en la lista de canciones publicada que la miembro de Little Mix, Jade Trilwall, coescribió la canción de TWICE First Time con Jihyo.

La canción First Time fue escrita por Jade hace unos años antes de que finalmente se incluyera en el álbum Taste of Love.

4. Regreso con complemento completo

Esta vez, el regreso de TWICE también fue muy especial porque finalmente pudieron regresar para saludar a ONCE con la lista completa junto a Jeongyeon. Como se sabe, desde octubre del año pasado, Jeongyeon ha estado en pausa debido a problemas de salud.

5. Suelte otro día.

TWICE también reveló que el álbum Taste of Love se lanzará en dos días diferentes: el 9 y el 11 de junio. El 9 de junio, Jihyo Cs lanzará una versión digital del álbum junto con MV Alcohol-Free, que será lanzado a las 4 pm WIB. Mientras tanto, el 11 de junio, se lanzara una versión física del mini-álbum Taste of Love.

6. Participe en el Show de Ellen DeGeneres.

Coincide con el lanzamiento del disco Taste of Love, mañana 9 de junio. TWICE también confirmo que interpretarán su última canción en The Ellen DeGeneres Show. La aparición de TWICE en The Ellen DeGeneres Show es la tercera vez en un programa de entrevistas de Estado Unidos. Después de que TWICE apareciera anteriormente en The Kelly Clarkson Show en marzo pasado y The Late Show with Stephen Colbert en noviembre de 2020.

 

Recuerda que estas visitando el sitio numero de uno de noticias de Kpop de todo el mundo.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

BTS TEST QUIEN SE ENAMORA DE TI

BTS: TEST quien de BTS se enamora de ti

TXT MAGIC

TXT rompe récord de ventas gracias a “Magic” y lanzaran su video oficial.