in

6 cosas que te harán amar a Tzuyu de TWICE

Tzuyu
Tzuyu

El 14 de junio pasado fue un día muy especial para Tzuyu de TWICE, quien celebró su cumpleaños número 22. ONCE también salpicó a Tzuyu con deseos de cumpleaños en redes sociales como Twitter e Instagram.No solo ONCE, sino que los otros miembros de TWICE también aprovecharon la oportunidad para felicitarlos a través de la cuenta oficial de Instagram de TWICE. Ayer incluso hicieron una sorpresa maknae.

Escucha, ¡echemos un vistazo a algunos datos sobre Tzuyu de TWICE a continuación!

1. La mujer más bella del mundo.

Tzuyu Realmente conocida como una ídolo que tiene un millón de encantos. Además, su hermoso rostro puede hacer que cualquiera se enamore instantáneamente de ella. Su belleza incluso hace que Tzuyu se incluya a menudo en la lista de las mujeres más bellas del mundo.

Ocupó el puesto número 1 en las 100 rostros más hermosos de TC Candler en 2019. Desde su debut, Tzuyu ha estado a menudo en la lista de las mujeres más bellas del mundo y en el top 10.

2. Le gusta verse como es.

Tzuyu sexy
Tzuyu sexy

Aunque se la llama la mujer más bella del mundo, esto no afecta su apariencia en la vida cotidiana de ninguna manera. Tzuyu es conocida por su personalidad un poco tímida e incómoda.

Pero esto es una ventaja porque prefiere ser quien es, en lugar de ser el centro de atención. Tzuyu es considerada carismática por muchos ONCE debido a su personalidad.

3. Conocido por su generosidad

 

Tzuyu no solo tiene una cara bonita, tambien tiene un gran corazon. Tzuyu también es conocida como una ídolo generosa y realmente se preocupa por los demás. Como el año pasado, donó una parte de sus ingresos a la pandemia de COVID-19.

Esto es lo que le hace recibir más y más amor de sus fans.

Tzuyu
Tzuyu

4. Cercanía a otros ídolos del K-Pop

Aunque es un poco tímida, Tzuyu en realidad tiene varios amigos cercanos que pertenecen a la misma profesión que ella. Además de los miembros de TWICE, este bebedor de leche con chocolate también es amigo cercano de Rose de BLACKPINK, Elki de CLC y Shuhua de (G) I-DLE.

Los que están cerca de él, podemos decir que tienen suerte, porque de hecho, Tzuyu es el tipo de personas a las que es difícil acercarse.

5. Inspiración para crear juegos

Tzuyu linda

Su encanto atrajo no solo a los fanáticos que se enamoraron de su belleza, sino también al desarrollador del juego. Comenzando con un anuncio con Tzuyu que requería que usara una patineta, finalmente inspiró a uno de los desarrolladores del juego a crear un juego llamado Tzuyu Skate Twice. ¿Has probado el juego?

6. Fuerte maknae

La genial imagen de Tzuyu fue reconocida por los miembros de TWICE, quienes elogiaron su figura como una mujer fuerte que tenía dificultades para llorar. De hecho, ni siquiera recibir el premio hizo llorar a esta mujer taiwanesa. Tambien es tan famosa que diariamente esta en los diarios de noticias de kpop.

Pero esto fue refutado cuando Tzuyu y los miembros TWICE filmó un video en la isla de Jeju. En ese momento, Tzuyu lloró porque tuvo que separarse de los conejos allí. Tan lindo, ¿eh?

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bts grupo KPOP

Estos 5 grupos de ídolos de K-Pop a menudo crean su propia música

bts billboard

BTS Butter alcanzó el numero 1 en el Billboard Hot 100 nuevamente