in

BTS Butter alcanzó el numero 1 en el Billboard Hot 100 nuevamente

BTS Butter alcanzó el # 1 en el Billboard Hot 100 nuevamente, ¡la predicción de Minstradamus se ha hecho realidad!

bts billboard
bts billboard

Bts todavía roba la atención del mundo a través del petróleo. Esto se puede ver en su reciente éxito en la lista de Billboard.

El 14 de junio de 2021, Billboard anunció que BTS encabezó nuevamente la lista Billboard Hot 100 en la semana 3. La tabla muestra la lista de las canciones más reproducidas en los Estados Unidos.

Butter es la primera canción de BTS en dominar el Billboard Hot 100 durante 3 semanas consecutivas. Dynamite anteriormente también logró encabezar el Billboard Hot 100 durante 3 semanas, aunque no seguidas.

Según Billboard, The Oil se ha emitido 15,4 millones de veces y se ha descargado 138.000 veces en Estados Unidos. La canción también se ha reproducido en la radio 24,6 millones de veces.

El logro de BTS también llamó la atención de los fanáticos, ya que el rapero Suga había predicho previamente que Butter permanecería en las listas de Billboard durante mucho tiempo. Esto se anunció en la BTS Festa 2021, que se emitió el 12 de junio de 2021.

 

Suga es conocido por sus palabras que a menudo se hacen realidad. Mientras espera dominar las listas Billboard Hot 200 y Hot 100, aparecerá y será nominado para un premio Grammy. Muy a menudo, incluso los EJÉRCITOS llamados Suga Minstradamus.

Felicidades por Bts y ARMY!

Mientras tanto, BTS también acaba de anunciar el lanzamiento de la versión en CD de Butter. El single contará no solo con la canción Butter, sino también con otras canciones que aún se mantienen en secreto.

El lanzamiento de CD Butter está programado para el 9 de julio de 2021, justo a tiempo para el aniversario de ARMY. Los pedidos anticipados se pueden hacer hoy.

BTS acaba de realizar un concierto de dos días llamado BTS Muster Sowoozoo. El concierto fue programado para coincidir con el octavo debut de BTS.

Te puede interesar: 6 cosas que te harán amar a Tzuyu de TWICE

El concierto tuvo lugar en línea y fue visto por ARMY de todo el mundo. BTS preparó sorpresas para los 2 días del concierto, como Daechwita y Chicken Noodle Soup, la canción en solitario de Suga y J-Hope que los siete miembros cantaron juntos. Bts…

El concierto llamó la atención de inmediato y se convirtió en un tema popular en Twitter.

¿Qué piensas?

Escrito por roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tzuyu

6 cosas que te harán amar a Tzuyu de TWICE

bam bam

5 cosas sobre riBBon, el álbum de BamBam de GOT7 como solista